Si la pasada temporada sonó para reforzar a Caja Laboral y esta para hacerlo en F.C. Barcelona Regal. El norteamericano volverá a Italia donde jugó en Biella y Bolonia para enrolarse en las filas de EA7 Emporio Armani Milán.

De 1,93 metros de altura y nacido en 1983, tras su experiencia italiana jugó dos temporadas en Khimki, equipo en el que fue segundo máximo anotador de la Euroliga con 17,8 puntos por partido en la temporada 2010-11.

Tras un encontronazo con Kurtinaitis al inicio de la pasada temporada abandonó Moscú para incorporarse a Maccabi Tel Aviv, equipo con el que ha sido campeón de liga y Copa y de liga Adriática. Los israelís quisieron renovarle pero al final no han podido sellar su continuidad.

En Milán coincidirá con Scariolo, técnico del que dijo en una entrevista en Solobasket que “me llevó a esforzarme más que cualquier otro entrenador y eso dice mucho porque he jugado para grandes entrenadores. Él me ayudó a conseguir a otro nivel de concentración en la cancha y voy a usar todo lo que me ha enseñado para el resto de mi carrera.”

La renovación de Hairston se complica

Tal y como informa Sportando la continuidad de la pieza clave Malik Hairston se complica. La falta de treses de garantías y la irrupción del CSKA en el mercado hacen que el jugador esté cerca de incorporarse al equipo que dirige Ettore Messina.