
Yaroslav Korolev vuelve a Moscú. El alero que saltó prematuramente a la NBA cuando sólo tenía 18 años ha firmado un contrato con el Dinamo de Moscú para intentar rehacer su carrera en Europa.
Formado entre el Avtodor Saratov y el CSKA de Moscú, Yaroslav destacó por una versatilidad en el perímetro acompañada de 206 centímetros de altura que lo convertían en uno de esos candidatos a dominadores que hay que seguir desde pequeños.
Sin embargo los cantos de sirena que llgaban desde América lo hechizaron, al igual que él hechizó a los scouts de los Clippers, que lo eligieron en el pick número 12 del draft de 2005.
Pero el fruto estaba verde todavía, tras 24 partidos testimoniales en su primer año y 10 en el segundo, Yaroslav fue cortado en el mes de octubre, justo antes de que comenzara la que habría sido su tercera temporada en Los Angeles.
Treinta y nueve días después Korolev ha decidido, vuelve a casa para intentar empezar a construir su futuro de nuevo. Esta vez, desde los cimientos y con Svetislav Pesic dirigiendo sus pasos.