Solapas principales

La Euroliga sigue creciendo: dos nuevos equipos en 2019 con ASVEL ya confirmado

  • La máxima competición europea amplia el número de plazas a 18 con la presencia de dos equipos alemanes y el ASVEL francés

Buenas noticias para los aficionados franceses al baloncesto, con el retorno de un equipo galo a la máxima competición europea. Se confirma la licencia de LDLC ASVEL Villeurbanne para los próximos dos años, sumandose a la ya confirmada de FC Bayern Munich (equipo que ya esta militando esta temporada).

La próxima temporada tendremos más equipos en la Euroliga, pasando de los 16 actuales a 18. Estos dos nuevos integrantes serán el ya mecionado ASVEL francés, y un segundo equipo alemán que se sumara al Bayern. Esta última plaza se decidirá según la calsifiación de la liga, siendo el ALBA Berlín de Aito García Reneses y el Brose Bamberg los dos grandes candidatos.

El conjunto francés propiedad de Tony Parker, esta disputando esta temporada la Eurocup con un balance de 6 victorias y 2 derrotas. Entre sus filas se pueden ver a viejos conocidos de la Euroliga como Mantas Kalnietis, AJ Slaughter, Demarcus Nelson o Miro Bilan.

LDLC ASVEL officiellement intégré à l'@EuroLeague dès la saison prochaine ! #LDLCASVEL #EuroLeague pic.twitter.com/UTeuU2rxZw

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 5 días
#Contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,217
Total lecturas: 
1,528,743

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar