Solapas principales

Solobasket.com recibe un homenaje de la selección española. Foto: Carlos M. Picazas/FEB

La selección española homenajea a Solobasket.com en Logroño por su X Aniversario

  • Aprovechando nuestra presencia en Logroño, por la gira de la selección previa al Mundial de Turquía, hemos recibido una camiseta de la propia selección

Lunes 16 de agosto de 2010 en la plaza de toros La Ribera (Logroño). Una camiseta con el número diez y el nombre de este portal impresos en su espalda. Entregada por Juan Carlos Navarro, capitán de la selección masculina absoluta, y escoltada por los aplausos y la presencia de todos los componentes de la misma.

Éste ha sido el preciado regalo por el X aniversario de Solobasket.com que nos llevamos de nuestra visita a la capital riojana con motivo de la gira previa al Mundial de Turquía 2010.  Espléndido escenario, maravillosos maestros de ceremonias y un recuerdo que nos ayuda a continuar en la labor que hace ya diez años iniciamos con el fin de acercarnos al mundo del baloncesto desde una perspectiva más cercana y llenar el hueco existente en la red para el tratamiento del deporte que amamos.

De esta forma la Federación Española de Baloncesto ha querido homenajearnos por el X Aniversario de Solobasket y se une a los homenajes realizados por DKV Joventut, Bizkaia Bilbao Basket, CB Murcia, Valencia BC, Unicaja, Melilla, Autocid Burgos, Menorca, Real Madrid, Regal Barcelona, Caja Laboral, la Federación Catalana y la mítica revista Gigantes del Basket, Ricky Rubio con un vídeo.

Muchas gracias por valorar nuestro trabajo, muchas gracias por confiar en nosotros.

Sobre el autor

Antiguedad: 
20 años 9 meses
#contenidos: 
206
#Comentarios: 
57
Total lecturas: 
613,905

Comentarios