Se encuentra usted aquí

La Virtus y Scariolo ya tendrían el recambio de Bako para la pintura

La Virtus de Scariolo solamente venció catorce partidos la temporada anterior en Euroliga y ahora buscan armar una plantilla con más garantías que les permita luchar por estar entre los ocho mejores del continente. Para que eso suceda, Scariolo y Crovett han ideado un plan atrayendo piezas como Jaleen Smith, Dobric, Cacok, Polonara y Mascolo, escapándose opciones como Gillespie y Ross, pero teniendo muy cerca el fichaje de Bryant Dunston como cinco para la próxima temporada. 

de anadolu efes a bolonia

El veterano center de 37 años, llegaría para aportar experiencia y poder intimidatorio interior al entramado de Scariolo, después de pasar desde 2015 en Estambul y ser parte principal de los títulos de Euroliga con Anadolu Efes. Con pasaporte armenio, estaría muy cerca de fichar por la Virtus según varios medios de Bolonia y se podría hacer oficial en las próximas horas.

icon_aefes_v_amilan_240322012.jpg

Dunston sería la pieza de banquillo para el cinco de Virtus. (Foto: Icon Sport)

Parte del segundo mejor equipo de 2017 en la máxima competición europea y dos veces mejor defensor, el pívot de Queens se encuentra desde hace semanas sin equipo después de finalizar su etapa con Efes. Dunston sería el recambio de Devantae Cacok y sustituto de Ismael Bako, que pone rumbo a Unics Kazan de Perasovic. 

El seleccionador español, por tanto, obtendría un interesante juego interior formado por Cacok, Dunston y Mickey, esperando que Toko Shengelia abandone la entidad italiana, igual que puede suceder con el danés Iffe Lundberg. Dunston volvería a Italia, después de su paso en 2012 por Varese.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
1,431
#Comentarios: 
156

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar