Se ha fichado a otro viejo conocido: David Bluthenthal, y se han hecho con Terence Morris, al que descubrió el eterno rival, el Hapoel de Jerusalén, mediada la presente temporada. Todo esto unido a la renovación de Will Bynum deja la plantilla prácticamente confeccionada, a falta del toque de calidad.
Y para este toque se quiere fichar a dos jugadores. El primero es Vonteego Cummings, un base americano de 31 años que lleva año y medio liderando al Partizan y sabe como se las gastan los bases de Euroliga.
El segundo podría ser Marcus Fizer. El ala pívot que llegó a Europa de la mano del Polaris World Murcia se encuentra disputando la liga de Puerto Rico y su nombre es el que más suena en Tel Aviv para reemplazar en la pintura amarilla a Jamie Arnold, que se marchó rumbo a Rusia aunque sigue siendo miembro del equipo nacional israelí tras adquirir esta nacionalidad el año pasado.
Mientras tanto, parece que Simas Jasaitis no cuenta en el futuro macabeo. El alero lituano no ha jugado al nivel que se esperaba y tras el despido de Neven Spahija, su crédito es muy bajo. Las fuentes hebreas hablan de España como posible futuro de Simas.