El mercado se mueve en Asia, y si la Liga China fue la que captó la atención en los pasados meses, la salida de Bonzi Wells de la misma ha provocado que sean otros países los que asuman el protagonismo en cuanto a fichajes.

Es el caso de Líbano, donde el Sporting Al Riyadi de Beirut ha conseguido hacerse con los servicios del veterano Lee Nailon, que ha jugado durante seis años en la NBA, una carrera que le dio para defender la camiseta de Hornets, Knicks, Hawks y Sixers.

Después comenzó su periplo por el mundo, comenzando en Israel, donde promedió más de 20 puntos por partido con el Bnei Hasharon, y siguiendo por China, Rusia (máximo anotador de la Superliga con 22 puntos por partido), Venezuela y ahora Líbano.

Por otra parte, en Filipinas se especula con la llegada a la Liga de Chris Taft. El jugador, de 2,08 metros de altura y 23 años, jugó en la temporada 2005-2006 con los Golden State Warriors tras ser drafteado por la franquicia de la Bahía de Oakland.

Sin embargo, tras pasarse una temporada en blanco con los Warriors el año siguiente, fue relegado a los Rio Grande Valley Vipers, de la D-League, donde fue cortado en el mes de enero de 2008.

A partir de ahí no ha vuelto a jugar profesionalmente, pero ahora podría retornar a las canchas en el país asiático.