Se encuentra usted aquí

Mercado Euroliga: este es el pívot por el que pelean varios equipos

Esta temporada 2022-23 ha sido la de la Euroliga más competitiva de la historia durante la competición, pero el mercado de fichajes en el baloncesto europeo promete serlo también. Todavía no ha terminado la campaña para muchos de los equipos, pero los rumores y los movimientos no cesan en planearse. Con los banquillos siendo los grandes protagonistas, los jugadores tampoco se quedan atrás y ahora emerge la figura de un pívot por el que se van a pelear tres equipos.

Hablamos de Mathias Lessort, el segundo jugador más valorado de la liga regular de Euroliga y por el que se han interesado ya dos equipos más su actual club, el Partizán de Belgrado, que quiere retenerlo. Bajo las órdenes de Obradovic, Lessort ha encontrado su mejor versión y esto no ha pasado desapercibido por varios equipos Euroliga, que lo quieren en su plantilla.

 

 

El FUTURO DE MATHIAS LESSORT EN EUROLIGA

La continuidad de Mathias Lessort en Partizán de Belgrado es posible, pero no será fácil, pues el francés no solo tiene oferta de renovación de su actual equipo, sino que, además, ha recibido la de dos equipos Euroliga que lo quieren. La gran temporada del ex ACB va a hacer que sea uno de los protagonistas del mercado de fichajes en Europa.

El equipo que parece estar más interesado en contratar a Mathias Lessort es Panathinaikos, según apunta el medio serbio Telesport. El equipo griego quiere hacer una renovación total de su plantilla y está siendo de los más activos en el mercado Euroliga. Pero este no es el único que quiere hacerse con los servicios del jugador francés. Según el mismo medio, también habría preguntado la Virtus de Bolonia sobre Mathias Lessort.

 

 

La pugna por el futuro del pívot en Euroliga se presenta de lo más interesante, al haber sido el principal reboteador ofensivo en liga regular. Sin ir más lejos, Mathias Lessort ha promediado 12 puntos, 7,1 rebotes para 19,1 de valoración en toda la temporada de Euroliga.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,392
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar