Después del fichaje de Marko Popovic, el Zalgiris continúa confeccionando el equipo del año que viene y se ha hecho con los servicios del ala-pívot finlandés Hanno Mottola (2,08 metros, 29 años).

Este jugador, que destaca por su tiro exterior a pesar de su altura, llegó al TAU Baskonia en la temporada 2002-2003 procedente de los Atlanta Hawks, donde no tuvo una carrera NBA demasiado sólida. En el TAU jugó 9 partidos antes de ser cortado.

Después, ha jugado en equipo punteros italianos (Fortitudo, Scavolini) y el año pasado firmó con el Dynamo de Moscú, jugando liga rusa yULEB Cup con unos promedios de 6,4 puntos y 3 rebotes.

Zizis, hasta 2009

Después de hacerse con el título de Lega, la Benetton de Treviso ha sellado la continuidad de su proyecto asegurándose de que David Blatt no volverá al Maccabi, que tiene huérfano su banquillo, y renovando al base-escolta heleno Nikoz Zizis hasta 2009.

La Cibona también apuntala su proyecto

El equipo de Zagreb ha decidido mantener en el banquillo a Drazen Anzulovic, que ha renovado pro dos años más, mientras que el base suplente Davor Kus y el alero norteamericano Warren también seguirán en el equipo.