Zisis, de 23 años, de la cantera del AEK de Atenas, salió de Atenas rumbo a Treviso, donde ha disputado dos temporadas. El jugador que hace unas semanas se despidió de los tifosi de la Benetton, parecía que estaba a punto de cerrar su fichaje por el Panathinaikos de Atenas, pero el CSKA de Moscú, entró en la operación, para rejuvenecer la posición de base, y ante el temor de perder a Papaloukas, con una oferta de los Miami Heat de 10 millones de dólares por dos años.
Se estima que el conjunto dirigido por Sergey Kuschenko, pagará al Benetton de Treviso una cifra que oscila entre el millón de euros y el millón doscientos mil euros por su libertad. Zisis percibirá en el conjunto de la armada, aproximadamente, cinco millones de euros por tres temporadas.
Batiste a punto de renovar hasta 2010
Mike Batiste, que tenía encima de la mesa una oferta espectacular del CSKA, a razón de 7 millones de euros por tres años, renovará con el Panathinaikos hasta el año 2010 por una cifra inferior, cercana a los cinco millones de euros.
El cotizado jugador norteamericano, contaba además, con una oferta similar del Winterthur Barcelona, pero Batiste parece muy asentado en Atenas, y quiere continuar allí su carrera.
Finalizamos con el Olympiacos, que tras salvar ayer un matchball en las semifinales de la liga griega que de no hacerlo hubieran certificado un más que sonoro fracaso, tiene tres objetivos claros para la temporada que viene. Uno es Sarunas Jasikevicius, y es Kokkalis y los Stavropoulos lo quieren a toda costa. También interesa y con mucha fuerza Sergio Scariolo para sustituir en el banquillo de la Paz y la Amistad a Gershon. Para fortalecer el juego interior, interesa Antonis Fotsis, que al parecer quiere volver a Atenas, pero no de cualquier manera, y es que los rojos le ofrecen 3 campañas a razón de 3 millones, y el quiere que igualen la oferta del Dynamo de 5 millones por 3 temporadas.