Dejan Tomasevic ha llegado a un acuerdo con el Panathinaikos griego para las dos próximas temporadas. El pívot serbio no reduce su elevado caché, ya que cobrará la friolera de un millón de euros por temporada, segñun aseguran fuentes de la capital de Grecia.

Tomasevic se convierte en el primer fichaje del Panathinaikos para la próxima temporada, una alta que se produce en pleno período de renovaciones por parte de los verdes. El último jugador en ampliar su contrato ha sido el escolta Vlado Scepanovic, que ha llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas.

Además, el presidente del equipo, Pavlos Giannakopoulos ha anunciado que gastará un millón y medio de euros para contratar a una estrella que les permita volver a soñar con el título de Euroliga. No han tardado en salir nombres en los medios griegos, entre los que se encuentran el lituano Arvydas Macijauskas, con contrato en vigor, o Marcus Brown, recién cortado por el CSKA.

El Panathinaikos refuerza de esta manera un poderosa plantilla, y concretamente una batería interior de lujo en la que permanecerán Tsartsaris, Femerling, el capitán Fragikos Alvertis y, si no sucumbe a la tentación de una mejor oferta procedente de la ACB, Darryl Middleton. Uno de los jugadores que podrían salir despedidos del club es Mike Batiste, que ocupa un posición para la que el club heleno ya se ha fijado en otro hombre: Demos Dikoudis, otro ex-pamesista.