John Robert Holden está en el punto de mira. El base norteamericano -nacionalizado ruso- acaba contrato con el CSKA de Moscú y los grandes equipos europeos ya lo tienen en el radar de las posibles incorporaciones.

En Rusia, los medios dan opciones al Olympiacos para hacerse con sus servicios, ya que consideran que Nikos Zizis debe rellenar el hueco que deje Holden. Sin embargo los rumores sobre la marcha de Papaloukas a la NBA podrían hacer pensar que Holden sigue siendo necesario para el CSKA.

El diario local La Opinión de Málaga aporta una nueva posibilidad: al parecer, el Unicaja se ha interesado en Holden. ¿Seguirá el base los mismos pasos que su ex-compañero Marcus Brown?

Khalid El Amin, el hombre que llevó al Azovmash Mariupol a la final de la FIBA Europe CUp este año -perdieron contra el Akasvayu Girona- ha llegado a un acuerdo para permanecer en el equipo ucraniano una temporada más.

El base norteamericano, que promedió 14 puntos y 4 asistencias en la competición europea, cumplirá de esta manera su tercer año consecutivo en el Azovmash Mariupol.

Cambiando de país nos encontramos, un verano más, con los planes de futuro del Prokom Trefl. El equipo polaco pretende dar un paso más en la búsqueda de su mejoría de resultados en Euroliga y tras ganar la Liga Polaca ya piensa en el futuro.

Es probable que Pacesas, el hombre clave del vestuario, se retire y ocupe el puesto de segundo entrenador, mientras que la prensa polaca desvela el nombre de un viejo conocido de la ACB para ser el líder del Prokom: Milan Gurovic. De momento, no hay nada confirmado.