Casi sin respiro. Las noticias referentes al mercado europeo han ido cayendo una de trás de otra en el día de hoy.

Italia se mueve

Esta mañana temprano nos encontramos con una cadena de terremotos en la Lega italiana. La mala marcha del Armani Jeans Milano está provocando que el equipo reestructure su plantilla. El último movimiento ha sido el traspaso de la estrella italiana Massimo Bulleri a La Fortezza de Bolonia, vamos, la Virtus de toda la vida.

Sin embargo, la V Negra no podrá contar con el base trasalpino hasta febrero, cuando está previso que regrese a las canchas recuperado de su actual lesión.

Por otra parte Michel Morandais, que acaba de dejar de ser parte de la plantilla del AXA Barcelona podría firmar en las próximas horas por el Varese, regresando al país donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional.

Gershon, ese extravagante elemento

Lo adelantábamos hace algunos meses y ahora se ha confirmado.  En los próximos días Pini Gershon firmará un contrato con la Federación Búlgara para hacerse cargo de su Selección Nacional. Sin embargo, parece que Pinhas seguirá siendo técnico de clubes, compaginando ambos cargos.

Dusan Jelic a Chipre

El ex-jugador del Lucentum Alicante, Baskonia y Ciudad de Huelva, Dusan Jelic, ha llegado a un acuerdo con el Apoel de Nicosia para jugar en Chipre. En Septiembre Jelic intentó hacerse un hueco en la plantilla del equipo dirigido por Sergei Babkov y Mikhail Mikhailov, el lejanísimo Spartak Primorie de Vladivostok, pero no superó la prueba.

El Lietuvos Rytas ya tiene base americano

Se especuló con que fuera Travis Best pero finalmente será un base de apellido más ilustre -y currículum menos meritorio- el que reemplace a Darrel Mitchell en Vilnius. El elegido es Jared Jordan, tiene 23 años y llega a por primera vez a Europa procedente de su Universidad americana: Marist.