Mike Ansley celebra su 42º cumpleaños con 37 puntos

  • Decide el partido de su equipo polaco con un festival anotador

Acaba de cumplir cuarenta y dos años, ha defendido la camiseta de seis equipos en Polonia, estuvo a punto de tumbar a todo un Barça con su famoso triple que no entró, y ahora ha anotado 37 puntos en un partido.

Mike Ansley no deja de sorprender al mundo del baloncesto con sus hazañas. La última ha sido derrotar al Banks BPS Basket Kwidzyn, un de los equipos que mejor defiende en la liga polaca, con un recital anotador que lo ha llevado a los 37 puntos.

Cinco de seis triples, seis de diez tiros de dos y los diez tiros libres que intentó son el balance estadístico del nuevo hito de Ansley, que lo consiguió en un partido que no se decidió hasta el final de los 40 minutos (82-85).

Su equipo, el Polonia Warszawa, marcha quinto en la clasificación de la liga polaca con un balance de 13-9 y Ansley promedia 13,3 puntos y 5,9 rebotes por partido.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 5 meses
#Contenidos: 
1,761
Visitas: 
11,249,177
Comentarios: 
8,730

Comentarios

tenemos todos una facilidad para menospreciar el trabajo de los demas...en fin si yo cuando tenga 42 años, en cualquier pachanga metos 42 , y sigo jugando al basket en una Liga profesional, qué hago me ponen una calle en mi pueblo???. Reconozcamos a los profesionales y el trabajo que han realizado, gordos feos rubios...muchos Mikes en el basket

mmm...aora si que es el mejor 4 de europa...pero...de comer Hamburguesas!jajaja Está de buen ver el mozo..aunque nunca a sido un fideo...pero cuando jugaba con Kenny Miller menuda pareja formaban!Que buenos,una pena que se le suvieran los humos y se autoproclamara mejor 4 de europa,pero ya nos fué bien,que con su piedra nos dió una liga!jaja Sin embargo gran jugador!Animo Mike!que seguro que eres el mejor 4 de Polonia sin duda!

No es solo los 37 puntos, buenos porcentajes y buen promedio en liga. Que mas se puede pedir a un jugar que vivio su momento de gloria hace ya muchos años. Vente al peñas mike, que te llevare mucho al mcdonals para que estes contento, QUE GRANDE

Si, seguramente, pero esas estadisticas no estan nada mal; ni en la canasta que hay en mi barrio es facil eso. Grande mike, que se autoproclamo mejor 4 de europa en su momento. A parte de no tener ganas de jubilarse tampoco tiene abuela el pollo

la liga polaca valdra poco,supongo k tendra nivel de leb-bronce kitando a 3 ekipos,pero eso no kita merito a este jugador.kien duda d la calidad del gordo mike??

mmm para tio que se pegaba de la época me quedo con el "animal" Bannister!!!sin duda!jaja será questión también de gustos..aunque Kenny Green no estaba nada mal!!OOOO o el Gran Albert Burditt!!Uf..que tiempos...ya no hay americanos así...que lástima!

Jajajaja que bueno!!!noo Rimas siempre de 3!!!!Pues esoo esoo entrenate que tendras trabajo con mis Bobcats!jaja XD Osty tio..gran analisis..es Verdad..el gran Don alejandro lo puso a dieta y ahi se acabo toa la muralla de Ramón...aunque si que hizo algun que otro partido muy bueno como comentas jeje Me encantba este jugador...Gran Boricua!Lo cambiamos por Santiago o no?jaja y sii luego con millera,peras y el joven Garbo...y tb estaba aquel que fué mister y ahora es un conocido presentador ( de la ruleta ;) )...jaja XD jeje Bueno tioo entrenate y cuando esteis preparaos me decis!!Aa y ese all-star mañana hay que verlooo fijooo!!jaja un saludo!!!

Por supuesto mercenario, eran diferentes, pero compartian la posicion; cuando green jugaba tenia al lado al gran ramon rivas que jugaba de cinco; en cuanto a bannister (otro ex tau), el tio daba miedo; era fuerte, duro y ademas rapido.

Jajajaja!! no darius, es que me estoy entrenando para que no me apalices :P en cuanto a rivas, a mi me gustaba, recuerdo aquella final de recopa jugada en vitoria contra el paok de rentzias y stojakovic (vaya dos!), y se echo el equipo a la espalda cuando peor estaba, me parece que consiguio 31 ptos y 15 rbs. En la recta final le ayudo jordo millera, y manel comas recupero psioclogicamente a perasovic. Por cierto garba era un mozalbete pero cumplio. Menudo rollo os he metido...bueno, pues que rivas al fichar por el barsa no cuajo porque don alejandro lo puso a dieta y el bueno de ramon perdio la fuerza; es como fichar a kurtinaitis y decirle que no tire de tres...

yo tambien creo que meter esa cantidad de puntos es dificil en todas partes, pues ya te digo a los 42 tacos, me parece honrado ganarse los ultimos dolares y haciendolo bien, sin arrastrarse por la pasta y si ha de ser en polonia pues vale. y si, me tuvo acojonado unos segundos con aquel triple...

Nada mas que leo sandeces, mike ansley ha sido, es y será un grande del baloncesto europeo, y que mala suerte hombre que no entró el triple aquel al barca, aunque..¿ recordar a este tío por aquel triple fallado? y todo lo q nos dio.

Enhorabuena Mike, en Málaga se te quiere.

¿como que ya no hay americanos asi?claro que los hay,lo que pasa esque los españoles y demas europeos han espabilado y no les dejan hacer tantas cosas como antes

No creo que nadie este diciendo sandeces, solo se ha dicho que la liga polaca es flojita y cuando dijo que era el mejor 4 de Europa, pero todos recordamos a Mike con mucho cariño y como el grandisimo jugador que fue y que sigue siendo pq ya tiene merito que con esa edad tenga esos numeros tan buenos

Ostia Checho..ya ves...el gran Ramón Rivas!!Ya no me acordaba de ese peazo jugador!!Menuda muralla estba hecho jeje asi Green se desenvolvía mucho mejor!Aunque aquí en el Barça ´Rivas no hizo tanto era un peazo jugador jeje... A!!por cierto Checho..creo que ya te has rajao del torneo al 2 K 9 jajajaja XD Venga socio...un saludoooo!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar