Solapas principales

Felipe reyes

Mirotic diseña el vestido a medida al Barça y el Madrid se planta en la final (62-100)

  • 38 puntos fue la ventaja final del Real Madrid, 2ª máxima histórica en una Final Four.
  • Los blancos se plantan en la final tras ganar el derbi con superioridad
  • Aunque el Barça ha empezado mejor, con el paso de los minutos los blancos se han mostrado manifiestamente superiores
  • Mirotic, el mejor del Madrid

Si alguna cosa había dejado clara la primera semifinal es que hasta el último instante no hay nada decisivo. Pero, aunque el Barça ha empezado mejor el partido, los de Laso no han tardado mucho en dar con la tecla para entrar al choque con inmediatez y contundencia. Porque cuando han cogido el tono ya no ha habido vuelta atrás. Con el paso de los minutos los blancos han ido superando en todas las facetas a un Barça desaparecido en Milán hasta la amplia victoria final.

Pero bien distinto ha empezado todo con un Barça liderado por Huertas  y Tomic que ofrecía un juego fluido en ataque y tenía el total control del rebote (13-7 al final del primer cuarto), el aspecto que ha permitido a los de Pascual mandar en los primeros minutos (12-4). Ahí Mirotic -19 puntos y 26 de valoración - ha decidido no conformarse. El montenegrino ha hecho bailar a Lorbek una acción tras otra, mareándole con el balón y anotando tiros desde todos los ángulos de la pista. Las diferencias se acortaban, los blaugrana rotaban y solo Oleson seguía el compás marcado por la orquestra rival.

Y si Mirotic había causado estragos en la defensa del Barça, más ha generado Reyes. Con él el Madrid ha pasado a controlar el rebote y los blancos han conseguido un parcial de 0-11 liderados por Sergio Rodríguez -21 puntos y 6 asistencias- y dejando al Barça sin anotar durante más de cuatro minutos (20-31). Los de la ciudad Condal echaban en falta a un Oleson que restaba descansando en el banquillo. El partido roto aún con más de medio encuentro por disputar. Antes del descanso, un intercambio de triples entre Navarro, Reyes, Papanikolaou y Rudy solo ha servido de antesala para una nueva muestra de talento de Mirotic, que dejaba a Pascual sin defensor para pararlo.

El arranque de la segunda mitad no se ha parecido en nada al del inicio con un Madrid con la sexta marcha puesta. Dos triples de Rudy y Darden llevaban la diferencia hasta los 14 puntos (39-53). De poco le servían al Barcelona las personales que iba sacando, horrendo hoy desde el tiro libre (13 de 24 para un 54%). El Madrid, en esos momentos, se convertía en dueño y señor del partido y en casi finalista. Y poco ha tardado en reafirmarlo, manifestándose superior en todas las facetas a su rival en los minutos siguientes.

Con la semifinal definitivamente rota tras un triple del Chacho (47-66) ha vuelto a aparecer Mirotic antes del show del líder de la Liga Endesa. Los de Pablo Laso han humillado a un Barça que parecía, en esos minutos, no merecer jugar una semifinal de Euroliga. Los blancos anotaban de todos lados, triples, mates, tiros bajo la canasta, contraataques… absolutamente todo ante la impotente mirada de unos jugadores del Barça incapaces de reaccionar. El correctivo final, de 38 puntos de diferencia, es toda una humillación del Madrid al Barça en una semifinal de la Euroliga.

Highlights: FC Barcelona-Real Madrid

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 9 meses
#Contenidos: 
280
#Comentarios: 
3,085
Total lecturas: 
1,946,897

Comentarios

Felicito al Real Madrid, da gusto verlos jugar. Han logrado conjuntar el enorme talento de sus jugadores, con la ilusion, la actitud, el corazon y la alegria que le ponen al saltar a la pista.
Enhorabuena y disfruten de este gran equipo que tienen.

Con los grandes triunfos se disfruta, con las grandes derrotas -si es que se canalizan positivamente- se aprende, se crece, se madura.
Esta derrota tan dura, tan humillante, si nos va a dejar una enseñanza, si nos va a devolver al camino correcto, si nos va a mostrar los gruesos errores que hemos cometido, bienvenida sea.
El Barça, tanto en futbol como en baloncesto, luego de muchos años gloriosos, donde lo hemos ganado todo y sobre todo mostrando un nivel deportivo superlativo ha tenido un bajon impresionante que nos ha costado mas de un disgusto.
Alguien en el organigrama del club se ha preguntado porque?
Alguien se ha detenido a ver que ha cambiado para semejante cambio de rumbo?
Yendo al baloncesto, partimos de la base de que estamos a un nivel un escalon por debajo del Real Madrid, pero mas que un tema deportivo -a mi entender- es un tema de actitud, de falta de humildad, de ambicion de todas las partes.
De los dirigentes, por tener la soberbia de creerse mas que los demas, de creer que "se las saben todas", de insistir con gente que no ha funcionado, o que en su momento han sido positivos pero desde hace tiempo que no lo son, de fichar nombres y no hombres.
Del entrenador por no dar la talla, por no lograr una buena quimica de equipo, por no sacarle el mejor rendimiento a cada uno y sobre todo por no lograr que cada jugador de de si el 110% en todo momento. Hace rato que ya no deberia estar en su cargo.
De los jugadores, por no tener actitud, por no tener caracter, por no tener fuerza mental, por no tener mentalidad ganadora. En el deporte profesional es tan importante tener talento, como tener actitud, corazon, garra, fuerza y ganas de lograr los objetivos. Los pivots no tienen peso en la pintura (Dorsey a pesar de su fisico no pesa nada, Lampe y Lorbek tambien son muy blanditos, el unico a la altura del Barça es Tomic no por actitud, si por talento). Los perimetrales tampoco dan la talla...Marcelinho es bueno pero necesitamos alguien con mas carisma y liderazgo, Navarro ya no es el mismo, no podemos basar el juego del equipo en un jugador que ya esta para cumplir otro rol, Sada claramente no tiene nivel para el Barça, Papanikolaou y Nachbar tienen nombre, son caros pero no rinden lo que cuestan, Pullen no da la talla para un club como el Barça y Oleson es un correcto jugador pero muy lejos de ser desequilibrante.
En resumen, no se puede decir que sea un mal equipo, pero para el presupuesto que tiene creo que Creus no hizo un buen trabajo. En el Barça se ha perdido el valor a la actitud de sus jugadores, y para mi es un valor tan importante como el talento.
Espero que para el futuro no se vuelvan a repetir errores que se vienen repitiendo año tras año y que tarde o temprano nos acabaran pasando factura seguro.

No vi nada del partido (mejor así visto el resultado del mismo). Vaya sopapo con la mano abierta. Felicidades al R.Madrid por su juego y suerte de cara a la final. Preguntar a la plantilla del FC Barcelona por su actitud. Ahí creo que en nada tiene que ver el técnico sí en cómo sacar lo mejor de sus jugadores (recuerdo que sí lo hizo con Ilyasova y en el primer año de Ricky, pero justo ahí se detuvo el tiempo).

Gracias a todos los barcelonistas por las felicitaciones. Como alguna vez he escrito, esto son ciclos, a veces más largos, a veces más brillantes...en este caso el del Madrid es maravilloso, por juego y sensaciones. En cuanto a los que no han asomado por aquí (alberto263, dingdong...) decirles que la vida sigue, sólo es un partido!
hardaway7, donde estás??

Hoy es un día para regodearme,pero no lo voy a hacer,como el sábado pasado algunos hicieron por ganar al Madrid a pesar que muchos pensamos que el equipo se dejó ir porque estaba pensando en la FF y aún así os felicité.Del partido de ayer me quedo con la insultante superioridad y madurez que ha logrado este equipo,fruto de la paciencia y el trabajo bien hecho de muchos años ya y sobretodo con el punto de cordura que da al equipo Laso,un entrenador humilde y sin caché,pero que ha conseguido que un puñado de jugadores sean un equipo y crean en sus posibilidades.Mención también para Herreros y J.C. Sánchez,que estan haciendo un trabajo magnífico,junto al nombramiento de A.Angulo de responsable de la cantera,fruto que se esta empezando a recoger y que espero no sea flor de un día,con Barreiro(espero que se recupere bien)Cate,Dos Anyos y en especial a Doncic,que pinta a crack de los buenos.

Ayer se demostró que Mirotic es un crack,que manera de dominar todas las facetas del juego,ya dije aquí después de la derrota del otro día ante el Barça,que no tiene quien le pare,que es el mejor 4 de Europa y ayer dio una exhibición....como fue la del Chacho,que manera de dirigir y anotar,buen trabajo bajo los aros de Bourousis,a pesar de un mal inicio,se repuso y apareció con carácter que es lo que se le pide y dominante,buen trabajo de Llull y Rudy en ataque y defensa,como Darden defendiendo a Marcelinho,como oscura la labor de Slaughter y Mejri......y mención especial a Felipe,que ha evolucionado como jugador,su coraje y garra contagia al equipo,siendo un ejemplo de capitán,chapeau para el equipo y eso que Florentino no ha metido sus narices en la sección,no como en el fútbol.

buen trabajo de cantera?? estaras de broma, con 3 equipos?

"Figura" que te parece mal?Acaso no estoy diciendo la verdad?

Para dominar las categorías inferiores no hacen falta 20 equipos,con solo 6 nos basta,además el Madrid apuesta por la calidad más que por la cantidad,tú deberías saberlo,que os han sobado últimamente la cara en las finales que han jugado.

Manolete,si no sabes,para que te metes...

figura? Manolete? con quien crees que estas hablando? En primer lugar ,ya me explicaras lo de los 6 equipos, por otro lado, quieres comparar a cualquiera de las tres canteras por tradición? quieres que te enumere la cantidad de jugadores que han ido al equipo blanco, de la "autentica cantera madrileña"? pagando? Cantera, NO es fichar jugadores que destacan en segundo año cadete, para fortalecer tu junior, ni fichar figuras mediaticas, pagar a su padres y fortalecer un infantil, que NO se alimenta de preminis, porque no interesa y es mas caro...No hace falta me cuentes el organigrama, por cierto el mejor proyecto de la casa blanca, (que llego con toneladas de calidad en edad cadete) Niko, ya estaba cuando llegaron, Herreros y Angulo. Pd. no pertenezco ni soy socio de ningún club.

Ya estamos otra vez como en el patio del cole? Venga, bale...pues tu presidente del club Anti-Cabezas, que es a quién realmente no paras de ofender, y no a quain.

Déjalo barruelo, entre la inquina que le tiene al Madrid y su filia al del yoyo, al hombre se le nubla la vista

Pasado el momento de euforia y después del subidón, se pueden extraer un par de conclusiones tanto del Madrid como del Barça. Del Madrid, que si es fiel a su estilo y juega con la confianza que ha mostrado en semis,ganará seguro. Pero ojo con el Maccabi porque tiene el sello de los equipos de Blatt. Equipo aguerrido,incómodo,pegajoso y que le gusta el juego de trincheras un poco al estilo Pascual pero con menos recursos individuales,hombre por hombre. Y del Barça? leo a muchos foreros cabreados que piden que rueden cabezas a decenas. Yo pienso que en caliente no es bueno tomar decisiones importantes,así que creo que tanto Pascual como la plantilla deben terminar la temporada,salvo que Pascual no se vea capaz de seguir. Y luego? pues luego habrá que señalar a los responsables de este proyecto fracasado, Creus y Pascual. Un presupuesto millonario,fichajes a precio de oro,salarios millonarios y una plantilla mastodóntica para jugar poco o mal y ganar nada. Porque aquí no se trata solo de perder de 38 contra el Madrid.También se trata del juego gris que acompaña al Barça durante las últimas temporadas,más aún si lo comparamos con el Madrid de Laso. Un estilo amarrategui que ha vaciado el Palau y desencantado a los culés. En cuanto han dejado de ganar títulos,se ha destapado la realidad. Termino, no me parecen justas las críticas a Navarro.Una de las mejores noticias que ha tenido el Barcelona en su historia y el baloncesto español.Un tipo que ha dado tantos momentos de gloria al Barça y a España no merece que se le vapulee ahora que tiene 34 años y su físico ya no le dá para más. Nadie ha cogido el testigo de Navarro en la plantilla. Y los hay que cobran como estrellas. Saludos.

Nadie duda de lo que fué Navarro, pero....lo has visto esta temporada?,las cosas como son, y a dia de hoy no està para tener un papel protagonista en un equipo top europeo(por diversas cuestiones)ojalá fuese eterno...pero no lo es :(

Sí, sin duda los comentarios irán decreciendo en intensidad a medida que el tiempo avance, pero hay unas cuantas cosas claras. No creo que nadie pida que Navarro se largue, pero en mi opinión sí que él mismo debería redefinir su rol, como microondas y distractor de defensas (no hay narices a dejarlo solo, aún). De Pascual y Creus, se han acomodado. Cierto que su estilo ha devenido más defensivo que ofensivo, y esto no genera espectadores. Pero XP también ha demostrado que puede jugar un baloncesto alegre y ofensivo, tal y como hizo en sus primeras temporadas. Si es incapaz de retomar este estilo perdido, quizás sí al Barça le fuera bien otro perfil de entrenador (Ponsarnau, Tabak, aunque quizás les pudiera la presión). Por parte de Creus, en los primeros años se movió bastante bien, pero últimamente se ha enredado entre tanta libertad presupuestaria. El fichaje de Lampe sigue sin entenderse. Oleson, aunque su rendimiento es excelso, fue pagado a golpe de talonario a mitad de temporada (esto es algo en lo que estoy en contra, ya que desvirtúa la competición). Y Papanikolaou se vendió como el nuevo Mickael cuando, si se han visto algunos partidos suyos del Oly, lo situaría más como un Roger Grimau (salvando las distancias): trabajador en todas las facetas y líder en intangibles de vestuario (animación, cohesor, etc.). Quizás lo mejor para la sección de basket del Barça sería la autoreducción del presupuesto. Esto obligaría a la secretaría técnica a fichar con más cuidado, eligiendo mejor a los jugadores (como se ha dicho antes, fichar hombres y no nombres). Si alguien ha leído hasta esta línea, agradecerle que haya aguantado el rollo que le he soltado xDD

Ojo con Maccabi , el Maccabi va a ir sin presion como con CSKA y le gano en los ultimos 5 segundos.. y si tienen su dia Blu , Hickman , Rice , Smith.. muy dificil es de ganarles y en el juego interior tienen gente muy movil habil en los cambios defensivos interiores-exteriores y despues a Sofo una roca que al principio cuando salio jodio mucho al CSKA. El Maccabi va a ir a marcador de 70-80 puntos y con entrenador David Blatt puede daros una sorpresa.. yo no me fiaria y por hablar del publico van a ir casi 9000 en la final mas los aficionados del Barça que iran con el Maccabi asi que tendreis a 10.000 aficionados en contra y los del Maccabi son fieles vayan ganando o perdiendo simpre animando

Es muy triste lo tuyo,no?..........consolarte con el Maccabi,pero bueno es lo único que te queda ya....

Por favor, no busquemos piques innecesarios, que no se nos compare con la afición futbolera ;) Yo, personalmente, animaré al Maccabi, porque soy culé, y no quiero que el Madrid gane xD. Y probablemente ganará el Madrid, con lo que daré mis más sinceras felicitaciones por el equipazo que tenéis y el logro conseguido, y bajo ningún concepto iré con espuma a la boca a dormir, porque el triunfador habrá sido el baloncesto (técnicamente, ya ha triunfado habiendo sido Messina eliminado xDD). Y coño, que todos somos mayorcitos para tener estas puyitas absurdo-futboleras...

Porque? si gana el Madrid la euroliga me alegro que lo gane un equipo español.. pero es mi opinion mira contra el CSKA que se confio y zas perdio..

No seré yo quien diga que Madrid lo tiene ganado,para nada,el Maccabi va a proponer una guerra de guerrillas y mucho contacto físico aparte de Schorchianitis,pero espero que hayamos aprendido la lección del año pasado contra Oly....este año veo al equipo más maduro y con ese aire de equipo hecho.

Palizon con todas las de la ley! El Barça un desastre, Pascual y creus fuera ya! Cada temporada igual , sin orgullo y sin poder de reaccion. Necesitamos cambios radicales pero por desgràcia no los habrá. El Madrid me da envidia sana, lleno de jugones y currantes, mencion especial a felipe(que crack, aceptando un nuevo rol , jugar menos y rendir al maximo!navarro tendria que hacer lo mismo).el unico pero que les pongo es lo de protestar faltas claras, no os hace falta sois muy buenos;). Felicitar al primer foro sin futboleros agresivos, que en el basket siempre nos hemos llevado bastante bien;).

Enhorabuena a los madridistas,pienso que esta vez no se os escapa la copa de europa...
yo era d elos que pensaba que si habia un equipo capaz de cargarse a este Madrid era el BarÇa....pero bufff,lo de ayer....(es más con los colegas tenia la porra a favor culé),my decepcionante el equipo blaugrana, aqui se habla muchod e XP, y seguro que tiene gran parte de culpa....pero,y Creus?....y Navarro?(se que se alguno se me volcará al cuello ,jejej) pero no se puede utilizar la táctica del Cid, aunque esté moribundo meterlo en el cmapo de batalla....(es uno de mis jugadores preferidos de la Hª! que conste),pero el tiempo,las lesones llegan a todos....
Y habia otro comentario muy acertado de otro compañero, cuando cambian a tomic,huertas ....vaya bajón que pega el equipo, y de huertas se olvida muchisimos minutos XP, en fin....esta megaplantilla no cumplió espectativas, posiblemente,seguro que lo que hace falta son hombres y no nombres,como bien se dijo anteriormente.

Partido para los anales de la historia (y va sin segundas, je, je), que mucho tardarán en olvidar en el Palau.
La base de la selección deben ser el Madrid (Mirotic?) y los NBA.
Para los menos madridistas solo nos queda que Mirotic, el Chacho y LLull marchen a la NBA.

Creo que van los 4 españoles que teneis( menos el chaval, diez). Mirotic si que se ira a la NBA, pero creo que Llull y menos el chacho vayan a la nba, y eso espero asi los sufro aqui!!jejej.

Mirotic para la selección ya!,jejeje....yo siempre lo he preferido a Ibaka,porque nos podia aportar otras cosas(no porque sea mejor ni peor)....ese 4 de verdad que necesitamos!
Posiblemente vaya,despues de la lesion de Ibaka(ojala se recupere pronto)

Este año se tenia que ganar la Euroliga si o si, para ello el señor XP echó a todos los paquetes que según el tenia en su equipo de la temporada pasada........................ mira por donde con ellos gano la copa del rey, y perdió con honra las semis de la Euroliga y mira por donde este año NO ganara nada con todos los super-cracs que ha hecho fichar....... creo que ha quedado demostrado que a lo mejor no eran los jugadores los malos, si no a lo mejor es el.................

Quiza lo mejor no es fichar nombres si no HOMBRES... prefiero gente de poco nombre y de buena calidad estilo Oleson , Rafa Martinez etc que den todo.. a jugadores con nombre como Papanikoloaou , Lorbek etc que luego no hace nada.. el Barça necesita un equipo de HOMBRES no NOMBRES

Ante todo, felicitar a todos los seguidores madridistas por este EQUIPAZO que habéis construido, con paciencia y con química. La derrota de hoy, vergonzosa por otra parte, creo que tampoco hace justícia a la trayectoria ascendente que llevaba el Barça. Y aunque el Madrid mereció ganar, la diferencia de puntos no corresponde con la realidad de ambos equipos, que anteriormente han demostrado poder competi de tú a tú (cada unos con su estilo). Referente al partido, el Barça lo ha perdido cuando se ha sustituido de golpe a Marcelinho, Lorbek y Tomic por Sada, Nachbar y Dorsey. De Sada ya sabemos que en ataque no suma, Dorsey hoy no ha producido (se ha descentrado muy fácilmente por esa falta en ataque, correctamente señalada), y Nachbar me ha decepcionado completamente: un veterano que ha sido fichado para momentos como este, y ha terminado restando a todo el grupo. Luego, la técnica a Kostas y el colchón de 10-13 puntos insalvable por el Barça. Y al final, el Madrid desatado ante 5 fantasmas por pista. Sólo salvaría de la quema de hoy a Oleson y Tomic. Toca defenestrar, y los ala-pívots deben ser los primeros en hacer las maletas. Perdón por el tostón xD Y felicidades de nuevo a los posiblemente nuevos campeones de Europa.

Bueno, al final todos contentos, el Barcelona ha hecho su partido a 60 puntos (que es lo mismo que en la sección de fútbol se conoce, dentro siempre de sus valors y seny, que han tenido la posesión) y el Madrid ha hecho el suyo a 100. Recuerdos de Rudy para toda la culerada exaltada del pasado fin de semana ;) Hala Madrid!!! Grande Tomic, que se fue para ganar títulos!!! ¿cuanto cobran Navarro y Lorbek? Otra vez que Nachbar y Papanikolau se han comido a Rudy como predijeron muchos gurús culés en verano.... el libreto de Xavi Pascual, increíble, que gran reacción.

Cuando gana tu equipo casi nadie está contento amigo...¿por qué?

Bueno, Tomic fue a ganar títulos y pasta, que en el Barcelona casi le han doblado el sueldo. Lo de Pascual raro, raro. No ha sabido ni podido cortar el juego merengue. Y de las 100 jugadas, casi todas eran entre Huertas y Tomic, porque Navarro ya no está

Wendell creo que el que sale reforzado por lo menos a nivel nacional y yo me atrevería a decir que internacional también es........LASO!!.injustamente tratado por muchos aficionados,entre ellos culés,que no daba la talla ante Pascual,no tiene jugadas,sin cintura ante los cambios y su nulo conocimiento táctico.........por no hablar de como se reían de él literalmente en los tiempos muertos cuando se expresaba........pues mira,parece que sus jugadores entienden lo que les pide y lo plasman de maravilla sobre la pista,no quiero ser ventajista pero a base de trabajo y esfuerzo esta saliendo reforzado cada semana que pasa,en especial para el directivo culé que a través de twitter en la final de la ACB pasada,que trató de desestabilizar al equipo y a Laso con una supuesta conversación con Ferreras y Florentino.

Yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando de entrenador y dar un aire nuevo al equipo..

Si lo del sábado pasado fue una "humilación",despues de lo de hoy habrá que redefinir el concepto "humillación"...
Ahora, con los pies en el suelo, creo que he visto el mejor Real Madrid desde que tengo uso de razón. Y mira que llevo años viendo baloncesto...
Lo del Chacho es pura magia. Llull, que mira que me ha desesperado más de una vez, cada día más grande. Mirotic, el que desaparece en las grandes citas, sublime. Rudy sumando a ambos lados de la pista. Y que decir de Felipe !!!
Y los demás, haciendo su trabajo a destajo, haciendo más grande al equipo.
Para mi, despues de lo de hoy, y con todo el respeto que le tengo al Maccabi,el Madrid tiene en el bolsillo la ansiada Euroliga.

no e podido ver el partido en directo, pero la primera conclusión que saco es que el amigo Pascual debe ser despedido de inmediato!

El Barça como siempre en los momentos claves este año solo aparecen Huertas , Oleson , Tomic y aveces Abrines , Nachbar y Dorsey con su defensa.. solo esos.. los demas Lorbek , Navarro , Sada , Pullen , Papanikolaou , Lampe , Todorovic nada este año..

Y me alegro mucho por Mirotic, que si nunca rinde en los momentos, que si Ibaka le da mil vueltas, siendo especialmente sangrantes las críticas que le veo en foros por parte de madridistas.
A mí como jugador me encanta, es completo e inteligente.
La pega sospecho es que ni pone cara de estreñido como otros ni monta el espectáculo con numeritos.

Aunque todo el mundo piense que Ibaka está a años-luz de Nikola yo le echaré mucho en falta, es el jugador que le faltará a España.
Espero que en el final le salgan bien las cosas, no creo que al amigo Blu le salga otro partido como el de hoy!

Hola a todos, lo primero un mensaje para los culés habituales de este foro. Arriba ese ánimo,que esto no es más que deporte y lo bueno de foros como éste es que se puede entrar y opinar con respeto y,en general,buen rollo. Y lo segundo,modestamente,clavé el pronóstico que dí después del partido del palau. El Madrid ha sido muy superior y ha quebrado mentalmente al Barça. Hoy ha desplegado todo ese juego maravilloso que ha encandilado a media Europa. También estoy muy contento por haber llegado a la final con nuestro juego,con una muestra de lo que llevan haciendo toda la temporada.No ha habido color,hoy por hoy el Madrid es muy superior. Y lo reconozco,estoy más alegre que un cochino en un charco.Pero aún no hemos ganado nada.Lo bueno está por llegar. Saludos.

Muy acertado tu comentario, un día se gana y otro se pierde; esto va para marcsd, luiggimax y otros. Aunque también tengo curiosidad por leer a Alberto263...por cierto, donde está hardaway7???

Tranquilo wendell,que Alberto263 no va a aparecer,ya lo dijo el,solo entraba a dar caña al Madrid y hoy no puede XD.Y desde aquí un saludo y un fuerte abrazo a un forero cule que aprecio y respeto y que hoy seguro esta pasando un mal momento...marcsd,animo y palante,que los madridistas últimamente sabemos como se siente uno en estas circunstancias.Saludos

Pues claro, esto es deporte y no la guerra civil de Siria. Si bien notifico que no soy del Barça - aunque le tengo cariño ya que aprendí a ver basket entre el Blaugrana y el pabellón de mi pueblo, alias Pep Ventura - hubiera preferido triunfo blaugrana pero como siempre el que gana es el mejor y hay que disfrutarlo así como felicitar al ganador.

RM está en el mejor momento que le recuerde ni en la época de Sabonis lo vi a este nivel y tiene que aprovecharlo. Puede largarse alguien a la NBA en 1/2 temporadas, tener alguna lesión grave o que SR vuelve a ser irregular en el tiro, yo que se.. pero estos tres años y los que puedan mantener este bloque hay que disfrutarlos pero especialmente ganar títulos que es lo que realmente cuenta.

Espero que contra el Maccabi - asombroso lo de Blatt que con equipos dignos pero limitados incordia lo suyo - gane el equipo blanco.
Suerte!

Para pesadilla la de XP, menuda tunda le ha caido.
Lo curioso del caso es que al Madrid con cinco jugadores - y la ayuda de los currelas - le ha bastado para meterle 40 al Barça que tiene profundidad pero la calidad se ha esfumado entre años y kilos.
No me gustaría estar en el pellejo de XP ni en el de Chichi Creus, cuando dinero malgastado.
Que el Madrid sería un equipo dominante se presumía hace un par de años pero palmar de 40 aunque el Madrid tenga a sus cracks en su mejor momento es lamentable. Hoy se ha escrito el testamento de unos cuantos jugadores.

Paste del otro post

Madre mía hoy el Barça no la metía ni en una piscina. Muchísimos tiros abiertos fallados, eso y el ya bajo porcentaje en tiros libres pues adiós partido

Repaso histórico. Grandiosos Mirotic y Chacho (el mejor 4 y el mejor 1 de Europa), da gusto verles jugar; aunque el resto también ha aportado. Para los que estaban tan entusiasmados con la victoria culé en el Palau, pues nada, devolverles a la realidad. Que Papanikolau y Abrines no son carne de nba, que Lorbek, Nachbar y Navarro ya no están para estas fiestas; que Lampe y Sada no son jugadores para este equipo. Sólo salvo a Tomic y Huertas. No entiendo cómo el Barcelona se ha dejado ir, esperaba una reacción cuando perdían por 14 y se han hundido, impropio de un equipo que hizo un top16 brillante. Ahora el domingo a por el maccabi, esta vez tiene que salir cara.

Bueno pues ya os hemos devuelto esa humillación con creces que algunos tanto celebraban del importantísimo y vital partido del sábado (apago la irony-machine). Habrá quién diga que el Madrid le ha salido el partido del siglo, que el acierto de hoy no es normal, que les entraba todo, bla, bla,bla..yo solo he visto una muestra más de lo que ha dado el Madrid esta temporada; juego rápido, acierto exterior, trabajo colectivo y una defensa en los momentos claves decisiva punto diferencial con el pasado año. Tan acostumbrados que estamos a las injusticias del deporte en general, hoy el baloncesto ha sido justo y ha ganado el equipo que mejor lo ha hecho a lo largo de la temporada. Larga vida al Showtime!!!

Show time forever! y metiendo 100 puntos y ganando casi de 40 en una f4 nada menos, ante el equipo que nos machacó (?) y tal...lo gracioso es que alguno se lo creería de verdad

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar