<f>A menos de una semana de comenzar los cuartos de final de la Euroliga, a los que accedieron tras derrotar al Real Madrid en el Pabellón de la Paz y la Amistad en la última jornada del Top-16, el Olympiacos ha anunciado la rescisión del contrato del que fue su principal referencia interior en la primera parte de la temporada: Marc Jackson.

El bajo rendimiento defensivo que el pívot americano estaba ofreciendo en las últimas jornadas, unida a la esperada reincorporación de Schortsanitis en un futuro próximo han sido motivos suficientes para seguir adelante con un movimiento que deja tocado el juego interiro heleno para la disputa de la eliminatoria ante el CSKA.

Por otra parte, el Panathinaikos está empezando a apuntalar su proyecto para el próximo año.

Tras el fracaso que ha supuesto quedar apeado de la lucha por la Euroliga en el Top-16 justo el año que defendían el título, los de Obradovic han atado a uno de los jugadores clave del equipo: Kostas Tsartsaris.

Y decimos clave porque todos los males del equipo verde llegaron cuando el ala-pívot internacional cayó lesionado y se perdió el Top-16 íntegro. Entonces los efectivos interiores empezaron a ser insuficientes, y cuando Tomasevic también se lesionó Obradovic comenzó a poner en práctica el small-ball que llevaba a jugar al Panathinaikos con cuatro jugadores pequeños simultáneamente.

Según las informaciones publicadas por diversos medios griegos, Kostas renovará por tres años en las próximas fechas.