El reciente campeón de la Liga Rusa no pierde el tiempo y ya comienza a reforzarse -si cabe la expresión reforzar para un equipo tan potente- de cara a la próxima temporada, en la que superar el segundo puesto en la Euroliga será, seguro, un objetivo prioritario.
Así ha firmado un contrato con Marcus Goree (Ala pívot, 2.03m, 29 años) por las próximas tres temporadas. Goree ha jugado las últimas tres temporadas en la Benetton de Treviso italiana, tras haber pasado por Le Havre, Frankfurt Skyliners, Maccabi Tel Aviv y Gran Canaria.
“Estoy en una buena situación.” -dijo Goree- “CSKA es una gran club. Conozco a Ettore Messina de Treviso. Me llamó y me contó cosas sobre Moscú y el club. Creo que será fácil formar parte del equipo.”
¿Papaloukas, a la NBA?
Desde que finalizó la temporada, los rumores de que el MVP de la Euroliga podría dar el salto a la NBA son cada vez más fuertes. En una información aparecida en FIBA.com se asegura que el jugador está seriamente considerando dicha posibilidad.
El subcampeón del mundo aseguró que “tengo algunas ofertas de la NBA pero debo decidir si es mejor ir o quedarse aquí. Decidiré en una semana aproximadamente. No tendré en cuenta ningún club europeo salvo el CSKA.”
Algunos rumores lo situaban hace unos días en los Miami Heat a cambio de la altísima cifra de 10 millones de dólares por dos temporadas. Nada mal para un jugador de 30 años.
Antes, podremos ver a Papaloukas en España defendiendo los colores de Grecia en el próximo Eurobasket.
Pashutin renueva por dos temporada
No cejan aquí los movimientos en el super equipo ruso, ya que el base de 33 años Zakhar Pashutin ha renovado por dos temporadas más. El capitán del equipo ha rechazado ofertas de otros clubes rusos pese a no contar con demasiados minutos en las filas de Ettore Messina. “Estoy feliz de quedarme en el equipo dos temporadas más”, aseguró.