Solapas principales

Natxo Lezkano no sigue como entrenador de Toros de Aragua en Venezuela

  • Los malos resultados del equipo, principal causa de la salida del entrenador vizcaíno

Una reunión entre el equipo astado y el entrenador vasco terminó con la decisión de la no continuidad de Natxo Lezkano en el banquillo de Toros de Aragua, que se encuentra con un balance de 2 victorias y 6 derrotas.

"No esperábamos un récord como se tiene hasta los momentos debido a la gran inversión y calidad de nuestra plantilla, la decisión ha sido por un tema totalmente de concentración y del 100% de enfoque sobre su trabajo en el campeonato", explicaron los representantes de la junta directiva. "Agradecemos la sinceridad y el profesionalismo demostrado por Natxo entendemos la necesidad como persona de estar en España para apoyar a su madre, por parte del equipo esperamos que resuelva lo antes posible todo sus temas personales y que supere junto a su familia el duro momento que atraviesan por la partida de su padre"

Un conocido refrán dice que las prisas no son buenas consejeras y ese es el caso de Toros de Aragua en esta temporada. El equipo aragüeño no estaba de acuerdo en adelantar el inicio de la temporada por la coincidencia con la liga de beisbol y la posible falta de sponsors que eso generaría. Todo ello desembocó en que Toros fue el penúltimo equipo en hacer oficial su entrenador para el presente torneo y arrancaron la preparación muy tarde, unido al fallecimiento del padre de Natxo Lezkano y su viaje a España pocos días antes del inicio de la LPB.

Con la salida de Natxo Lezkano, su asistente Iván García dirigirá al equipo de forma interina. El número de españoles en Venezuela queda reducido a 6, con Sergio Valdeomillos, Ramón Díaz y Germán Gabriel en Marinos de Anzoátegui, Luis Guil al mando de Bucaneros de la Guaira, Gustavo Aranzana dirigiendo a Guaiqueríes de Margarita y Lluis Pino realizando un gran y sorprendente inicio de temporada con Panteras de Miranda

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 7 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,647,521

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar