Solapas principales

¡Vaya cracks nuestros chicos de la selección!

Nos vestimos de rojo, hemos conquistado PAUland 2009

  • Por fin somos campeones de Europa y podemos vestirnos de rojo para celebrarlo.Pauland 2009El oro SÍ estaba en Polonia 2009Pouchland 2009

Llevábamos ya 8 medallas en la historia de nuestras participaciones en el Eurobasket. Pero nos faltaba la de oro. Ahora ya la tenemos y podemos estar orgullosos de estos chicos. En "PAUland", o "PAUlonia" como diríamos por estos lares, aún alucinan con nuestros chicos y no es para menos. La "Pocha", o la "Pouch" como lo llaman nuestros chicos, está claro que es otro de los secretos y todo el que haya jugado a ella lo sabe ... la "Pouch" une a los cracks y por eso hay que rendirle también un merecido homenaje.

Camisetas de la selección española de baloncesto

Vístete de rojo, estamos orgullosos de ser campeones de Europa y de contar con una de las mejores selecciones que jamás hay visto el baloncesto mundial. Y no nos hemos podido aguantar, hemos tenido que hacer una nueva colección de "Camisetas Solobasket" las camisetas de Polonia 2009 .

Viva la "Pouch", viva "Pauland" y viva el "Spanish Gold Tour", FELICIDADES A TODOS CHIC@S

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
21 años 1 semana
#Contenidos: 
206
Visitas: 
618,378
Comentarios: 
57

Comentarios

Gasol es la prueba palpable de la grandeza del deportista total. Humano, sacrificado, compañero y ambicioso pero humilde. España le debe mucho, como ejemplo y referente para los chavales, y por qué no decirlo, como espejo donde deberían mirarse bastantes políticos. No le deberemos olvidar jamás. Gracias Pau, eres grande ... y no sólo por tus 215 cms.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar