Solapas principales

Nueva lesión de Josh Childress en Australia: Damion James, su sustituto en Sidney Kings

  • Damion James llega a Australia tras pasar por el Le Mans francés

Está claro que ésta no es la temporada de Sidney Kings. Directiva, equipo y aficionados se las prometían muy felices con dos ex-NBA como Josh Childress y Marcus Thornton en su plantilla, el primero repitiendo temporada y el segundo debutando en la NBL.

hawks-kings1.jpg

Penney, Childress y Ogilvy (Foto: NBL.com.au)
La lesión del ex de Atlanta y Olympiakos trastocó los planes del equipo y, aunque su sustituto Al Harrington rindió a buen nivel, el equipo no ha acabado de encontrar ni el juego ni la regularidad necesaria y se halla en la última posición de la clasificación con un balance de 3 victorias y 10 derrotas.

Hace un par de semanas cambiaron de entrenador y el pasado viernes volvió a lesionarse Josh Childress, fracturándose un dedo de la mano izquierda en el partido ante Cairns Taipans y estará de baja unas cuatro semanas. La reacción del equipo de Sidney ha sido rápida y ya han hecho oficial el fichaje de Damion James como sustituto temporal. Este alero, que también puede jugar de ala-pívot, viene de jugar en el Le Mans francés y cuenta con experiencia en la NBA vistiendo las camisetas de New Jersey, Washigton y San Antonio.

"James es un gran reboteador y defensor y sus características son bienvenidas sabiendo que tenemos los dos próximos partidos ante los equipos más físicos del campeonato", explicó Tim Hudson, presidente de operaciones del equipo. "Damion aportará su versatilidad y experiencia en un momento crítico para el equipo"

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 4 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,589,745

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar