El Panathinaikos sigue poniendo las miras muy altas a la hora de de configurar su plantilla para la próxima temporada. Tras las renovaciones de la mayoría de jugadores y el fichaje de Dejan Tomasevic, sólo quedan por cubrirse tres fichas en el conjunto ateniense, y el presidente Pavlos Giannakopoulos pretende echar el resto con los dos futuros fichajes.
Uno de los nombres que más ha sonado en Atenas durante los últimos días es el de Dejan Bodiroga. Tras anunciar su marcha del equipo, el serbio ha estado en la lista de varios equipos italianos, como el Armani Jeans de Milán o la Lottomatica de Roma, donde se reencontraría con Svetislav Pesic, el entrenador con el que consiguió la Triple Corona hace dos años.
Sin embargo, parece que un retorno dorado al Panathinaikos es la opción que está tomando más cuerpo. Una oferta importante (que rondaría el millón de euros) concordaría con las declaraciones del presidente griego en las que mostraba su interés por contratar una estrella para el perímetro de los inquilinos del OAKA.
Dicha oferta propiciaría el reencuentro en el mismo equipo de uno de los tándems más laureados de la década de los 90: el formado por Dejan Bodiroga y Zeljko Obradovic. El alero y el entrenador han coincidido en cinco temporadas: 96/97 y 97/98 en el Real Madrid, con el que lograron la Copa Saporta en el primer año, y durante los cursos 99/00, 00/01 y 01/02 en el Panathinaikos, con el que lograron dos títulos de Euroliga y dos Ligas Griegas, además de varios galardones individuales. Mención aparte merecen sus apariciones con la equipo nacional serbio, con el que dominaron Europa conquistando el Eurobasket en 1995, 1997 y 2001, además del Campeonato Mundial de 1998.
Además, los últimos rumores en la capital de Grecia apuntan a la posibilidad de que el Panathinaikos se haya unido a la puja por el base Vassilis Spanoulis, en el que están interesados varios de los principales equipos ACB. El jugador, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la isla de Santorini, está evaluando las ofertas no sólo en el aspecto económico, sino que concede mucha importancia a los minutos e importancia que tendrá en su próximo equipo.