Solapas principales

Okulaja posando con balón

Okulaja jugará en Rusia

  • El Khimki se ha hecho con los servicios del jugador alemán hasta el final de la presente temporada
Ademola Okulaja ha cambiado de destino tras un verano a la espera de ofertas jugosas procedentes de alguna liga importante mientras se recuperaba de una lesión que le impidió estar en el Europeo en el que su selección se proclamó subcampeona. El jugador nacido en Nigeria y con pasaporte alemán ha tenido que esperar hasta el mes de Febrero para encontrar un destino que se ajustara a sus requisitos.

Hasta la fecha tenía ficha con el Rhein Energie de Colonia, pero su estancia en el país teutón no era más que una solución temporal para su situación de inactividad que fue adoptada al principio del curso (de hecho durante la primera parte de la temporada sólo entrenaba) mientras llegaba la oferta definitiva.

El Khimki es un club ruso que está formando una poderosa plantilla desde el año pasado, cuando sorprendieron en la Liga Europea de la FIBA y llegaron a las semifinales de la Superliga rusa. Su fichaje estrella este verano fue el ex del CAI Zaragoza Gianmarco Pozzeco.

Este año, el nuevo equipo de Okulaja va tercero en la Superliga, empatado con el Unics Kazan y a una sola victoria del CSKA, mientras que en la competición europea de la FIBA también está haciéndolo bien, manteniéndose vivo tras derrotar al Apollon en el cruce de octavos de final.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 6 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,536,444
Comentarios: 
8,730

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar