Solapas principales

Otro caso de doping en Grecia: Pops Mensah-Bonsu, positivo por nandrolona

  • Se une al reciente caso de James Gist

La liga griega vuelve a ser noticia por un caso de doping. Hace algunas semanas era conocido el positivo de James Gist por marihuana. El jugador de Panathinaikos, reincidente tras ser "cazado" tras haber consumido este producto durante su estancia en el Partizan de Belgrado, fue sancionado con nada menos que 8 meses de suspensión. A Gist se une ahora el caso de otra cara conocida en el basket español, Pops Mensah-Bonsu (2.06/31 años).

Este trotamundos del basket con pasado en Joventut, Baskonia, Granada y Sevilla, ha completado una excelente campaña en el AEK de Atenas firmando 15.1 puntos y 9 rebotes por encuentro. Sin embargo, este gran rendimiento se ve empañado por el positivo por nandrolona dado por el jugador en un test anti-doping realizado en un encuentro disputado por su equipo ante el Trikala según informa la web helena Sport24.gr. A la espera del contra-análisis, la sanción podría ser aún más importante que en la del caso Gist, ya que la Nandrolona es una sustancia utilizada para mejorar el rendimiento.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 4 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
25,793,029
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Esta noticia no sorprende en un jugador que como dice Sileno no está muy bien del coco, pero al menos no ha sido por drogas "recreativas"

sileno, entiendo lo que dices, dio la exhibición mas grande que recuerdo, en este pais con alguna de Smidt, Essie Hollis y Walter Berry, cuando firmo por un partido con Granada, para fulminar al baskonia, y dejar al equipo en ACB. , también creo que tiene que ser algún medicamento "acelerante" de la recuperación de su rodilla, es un jugador que ha jugado en muchas ligas e internacional con UK,no habiendo tenido nunca problema , espero no sea tan larga esa sanción, es espectáculo puro.

Lo he comentado varias veces, demasiada sustancia, afecta directamente al cerebro.
Otro jugador con parecidos síntomas...

Éste Mensah-Bonsu no parece tener la cabeza muy bien amueblada, que digamos. Sancionado por protagonizar una pelea con Begic, que empezó y terminó él, dando la última por detrás, y no sé si tiene alguna más por ahí de la que "enorgullecerse" Su efímero paso por Baskonia, que más de uno criticó, porque luego rendía bien, ya que malo no es, quizás tenga algo que ver con todo esto de la ausencia de mobiliario en el coco, y lo de sus rodillas no fue más que la excusa a la que se recurrió. Como siempre, el tiempo da y quita razones.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar