Solapas principales

Pablo Prigioni dice no a Río 2016

  • El base argentino será una gran ausencia en Río 2016

El veterano jugador de Río Tercero madrugó este martes y revolucionó las redes sociales tras anunciar que no va a estar disponible para la convocatoria del DT Sergio Hernández de cara a los Juegos Olímpicos del próximo verano.

"Sintiéndolo muchísimo, he tomado la decisión de no estar disponible para una posible convocatoria a la selección de cara Río 2016", escribió el jugador en @PPrigioni9. "No ha sido una decisión facil. Quiero agradecer todos los mensajes de las personas que les hubiera gustado que estuviera en el equipo. Me siento triste, pero a la vez muy agradecido de haber podido jugar tantos torneos y partidos con la camiseta de la Selección Argentina"

A sus 38 años, el base es el primero de la Generación Dorada que se baja de la convocatoria y deja el camino libre a los bases Nico Laprovittola y Facundo Campazzo para que sigan creciendo con la camiseta albiceleste. Tras el sí de Manu Ginobili hace unos días, seguiremos esperando las decisiones de las grandes estrellas de Argentina para el compromiso olímpico en Brasil de este verano.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 6 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,312,894

Comentarios

Está claro que quiere otro contrato más pero a estas alturas de la feria, con 38 castañas y unos juegos olímpicos al lado de casa... ¿qué mejor forma de despedirse del baloncesto? En fin, cada uno toma sus decisiones aunque no creo que ahora vayan a pagarle gran cosa ni que vaya a jugar mucho. Ni en la NBA ni en Europa tampoco.

No sé si será eso la principal razón. Yo creo que deja espacio para Laprovittola y Campazzo y que tendrá que descansar después de una nueva temporada NBA. Si yo tuviera sus 38 años, también decidiría descansar en verano si quiero jugar al año siguiente. De todas formas, creo que Prigioni era la baja más probable de los Generación Dorada en los próximos JJOO

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar