Se encuentra usted aquí

Paco Olmos dando instrucciones en un tiempo muerto.<br>
Foto: Charly Mula
  • El entrenador español da el salto fuera de nuestro país para hacerse cargo del equipo de Puerto Rico y se sumará a Iván Déniz que dirigirá a Atléticos de San Germán

El entrenador español Paco Olmos (Valencia, 10-07-70) se encuentra ya en Puerto Rico para hacerse cargo de Cangrejeros de Santurce, siendo presentado el dia de mañana como técnico del equipo.

Su última experiencia en los banquillos fue al frente de Valencia Basket en una segunda etapa en la que la no clasificación del equipo taronja para la Copa del Rey hizo que fuera destituido en enero de 2012. En la primera estancia en el banquillo del conjunto valenciano se proclamaría campeón de la Copa ULEB y subcampeón de Liga ACB (2002-03), disputando la Euroliga 2003-04 por primera vez en la historia del club.

Olmos, con una dilatada experiencia en la Adecco Oro en Inca, Huelva, Los Barrios, Calpe... consiguió sus mayores réditos con Melilla Baloncesto con el que llegó a ser Subcampeón de Copa y finalista en la lucha por disputar la máxima categoría del baloncesto nacional y con Menorca Basquet con el que retornó a dirigir en la liga ACB tras conseguir el ascenso en los despachos. Asimismo fue seleccionador Sub20.

El equipo comenzará los entrenamientos el próximo 21 de enero y tiene los derechos de jugadores como Walter Hodge (Stelmelt Zielona Gora), Ricky Sanchez (Libertad de Sunchales de la liga argentina) o Alex Galindo además de intentar hacerse con los servicios del ex Palencia Adris de León.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 8 meses
#Contenidos: 
3,261
Comentarios: 
18,894

Comentarios

Querido Paco : Te deseo que tengas suerte y te vaya todo bien en el Cangrejeros. Un abrazo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar