Pablo Laso, en la previa del partido del Top 16 contra el Partizan, analizó el cierre de mercado de la Euroliga y la decisión del Real Madrid de apostar por la cantera para cubrir las bajas por lesión de Carroll y Draper.

"El cierre de mercado fue tranquilo. No le hemos dado muchas vueltas. Como otras veces, nos han ofrecido a muchos jugadores y tomamos la decisión que ya sabéis".

Lazaros Papadopoulos llegó como sustituto de Blagota Sekulic y ante el CAI Zaragoza dejó buenas sensaciones con 15 puntos y 4 rebotes en 17 minutos, pero se resintió de su rodilla, lo que ha acabado propiciando su salida de la entidad canarista.

“No estoy al cien por cien por mis rodillas y no puedo corresponder al club ahora mismo como me gustaría, pero ojalá pueda hacerlo en el futuro y podamos volver a cruzar nuestros caminos”.

José Luis Abós habló sobre el adiós de Giorgi Shermadini al Olympiacos. Estas son las declaraciones recogidas por la web oficial del club.

"A nivel deportivo creo que hubiera sido bueno que continuara, pero si el club se va a beneficiar, no hay nada que hablar. Si ha sido positivo para el CAI, estoy absolutamente de acuerdo. Entiendo que para el club puede ser una muy buena opción a nivel económico para cuadrar un presupuesto y un traspaso interesante”.

Confía plenamente en Norel: “Ha sido una extraordinaria gestión poder tener a un jugador de su nivel en una época en la que no podíamos contar con Henk. Y ahora que Norel está seguramente en el mejor momento para entrar, una salida de esta magnitud que pueda resultar rentable para el club es absolutamente redonda”.

Rudy Fernández ha recuperado su mejor versión esta temporada y en una entrevista al diario Marca ha reconocido que su espalda ya no le provoca quebraderos de cabeza.

Además, el mallorquín desveló su secreto: “Al empezar en la Selección, entrenar con Carlos Jiménez y ver cómo trabajaba me marcó. Todo el mundo le tiene como un gran jugador, y lo es, quizá no tanto como Navarro, por ejemplo, pero a lo mejor es más importante para un equipo que Juan Carlos. Me gusta ese tipo de jugador que se deja la piel. A lo mejor mete dos puntos, pero su trabajo es muy importante”.

Joel Freeland estuvo con los compañeros del diario Marca y habló de la diferencia entre la Liga Endesa y la NBA.  “Hay muchos atletas en la NBA. Es muy diferente. Este es otro nivel. Por ejemplo, a veces pienso: “Voy a meter esta bandeja perfectamente”. Y claro, no la vas a meter, porque tienes a 10 tíos volando encima de ti. Esto es mucho más difícil que la ACB. El año pasado tuve que adaptarme a lo que había. Sufrí lo mío. Afortunadamente, este año he encontrado mi rol”.