
Pete Mickeal, objetivo del Atenas argentino para salir del pozo
- Sería el tercer país de Latinoamérica para el veterano de 37 años
El equipo cordobés no atraviesa su mejor momento en la Liga Nacional, donde son últimos de la Conferencia Norte con un balance de 3-12 y es el segundo peor equipo de la totalidad del torneo.
El equipo "griego" cortó a Kyle Lamonte tras la derrota ante Regatas de este fin de semana. El alero estadounidense venía promediando 14.4 puntos, 3.7 rebotes y 3.2 asistencias y estaba siendo la tercera referencia ofensiva del equipo por detrás del pívot Juan Manuel Torres y el base Luciano González.
El jugador elegido para ocupar la plaza de Lamonte es un viejo conocido de la afición española y que ya tiene experiencia en el baloncesto de Latinoamérica como es el veterano Pete Mickeal, según informa el periodista argentino Marcelo Chaijale.
El ex de Breogán, FC Barcelona, Baskonia o UCAM Murcia ya jugó en Puerto Rico con Cangrejeros de Santurce y en Venezuela con Bucaneros de la Guaira, en ambos casos dirigidos por los españoles Paco Olmos y Luis Guil. En la pasada LPB con el equipo criollo promedió 17.3 puntos, 6.3 rebotes, 1.6 asistencias y 1.0 robos en 32 encuentros.
Será la solución para @ATENAS_CORDOBA? Pete Mickeal de 1,99m y 37 años es el alero apuntado para sacar del pozo al Verde por Kyle Lamonte
— Marcelo Chaijale (@mchaijale) noviembre 22, 2015
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- 2728 lecturas
Comentarios
En Argentina hay jugadores que con 40 tacos siguen jugando, así que sabiendo cómo se cuida Pete Mickeal lo normal es que vayan a por él. Lástima que no haya tenido un hueco en el viejo continente