White procede del Lagun Aro Bilbao Basket, donde llegó con un contrato temporal que ni siquiera tuvo oportunidad de cumplir. Su complicado carácter e indisciplina obligaron al club bilbaíno a prescindir de sus servicios. Esta era su segunda aventura en tierras españolas, pues la temporada pasada firmó por el Ricoh Manresa con el curso ya comenzado, pero no pudo evitar el descenso del equipo catalán.
Su trayectoria, por tanto, sigue la tónica habitual de inestabilidad que a este jugador rodea. Hay que recordar que White es todo un número nueve del draft (seleccionado por Detroit Pistons en el año 2001 tras formarse en la Universidad de NC-Charlotte), pero que ha pasado desapercibido en la mejor liga del mundo, y no por falta de oportunidades: Pistons, Nuggets, Warriors y un último try out con los Clippers.
Desapercibido dentro de las canchas de juego, porque donde ha llenado páginas y páginas de diferentes medios de comunicación ha sido en lo referente a sus diferentes problemas extradeportivos (detenido por posesión de marihuana o por uso ilegal de armas de fuego son algunos de sus “méritos”).
Enorme talento e inmejorables condiciones para este deporte; pero dirigidos por una cabeza no lo suficientemente amueblada.