No es la primera vez que vemos a Roy Williams arrodillarse en medio de un encuentro por sentirse mareado. El head coach de los Tar Heels de North Carolina sufre de vértigo y cuando los nervios están a flor de piel, muchas veces la tensión le puede y es habitual verle buscar apoyo para no caerse.
Esta vez parece haber ido más lejos ya que en un tiempo muerto en el encuentro que enfrentaba a los de Chappel Hill ante Boston College, con los Eagles dando la sorpresa, Williams reclamaba enérgicamente sin éxito a los colegiados una jugada, y al dirigirse al corrillo, sufrió un colapso y se fue directamente al suelo.
Roy tuvo que ser acompañado a los vestuarios para poder ser observado por los servicios médicos con calma. Cualquier novedad en el estado del entrenador será actualizada.
ACTUALIZACIÓN:
Al final del encuentro, Roy Williams tranquilizó a los aficionados dando una rueda de prensa: "Básicamente sólo quiero comunicarles que estoy vivo. Vivo y coleando" bromeaba el entrenador de los Tar Heels. "Llevo 17-18 años sufriendo ataques de vértigo pero esta es la primera vez tengo uno durante un partido. Todos los ataques que he tenido se originan al girar la cabeza brusca y rápidamente. Todas las pequeñas piedritas de mi oido dejan de estar alineadas y ese desbalance provoca que me desequilibre"
Nos alegramos que todo se haya quedado en un susto: