Se encuentra usted aquí

Rumores Euroliga: Estrella Roja quiere romper la próxima Euroleague

Mucho se ha hablado sobre la igualdad que ha reinado en la Euroliga esta temporada. Excepto 4 equipos, el resto tuvo opciones de colarse en Playoff prácticamente hasta las últimas semanas de competición. Uno de los equipos que ha pretendido reinar esta temporada, y no ha conseguido, en Europa para reverdecer viejos laureles es Estrella Roja, pues bien, los últimos moviemientos del equipo balcánico van encaminados a fortalecer su ya competitiva plantilla para dar un paso más en la máxima competición continental a nivel de clubes.

Mateusz Ponitka, primer objetivo

Según informa Totalbasket Europe, el refuerzo más importante para Estrella Roja podría ser Mateusz Ponitka. El escolta polaco, que actualmente milita en el Panathinaikos BC de Grecia, habrá recibido una oferta de contrato por dos temporadas a razón de 600K€ al año.
 
Ponitka, que en entrevista exclusiva en la pasada Euroliga ya nos confesó la igualdad que hay en la Euroleague, buscaría un equipo más competitivo para asaltar el título continental, a pesar de haber sido uno de los grandes nombres de Panathinaikos y haber tenido una de sus mejores participaciones en la Euroliga con el equipo heleno.
 

HOLLINS, OPERACIÓN RETORNO

Austin Hollins, actualmente agente libre tras haber jugado la pasada temporada en Maccabi, estaría cerca de volver a Estrella Roja.

Hollins, que ha tenido una complicada temporada en el equipo macabeo a casusa de las lesiones, ha promediado 1.8 puntos y 1.3 rebotes en solo 9:42 minutos de tiempo de juego en la Euroleague. A finales de enero sufrió una lesión en la rodilla que le obligó a estar de baja hasta final de año, poniendo así punto y final a su aventura en Israel de la peor forma posible. A pesar de estos malos números, en el equipo de Belgrado saben del buen hacer del norteamericano.

TEODOSIC, LA VUELTA DEL HIJO PRODIGO

Durante la redacción de este artículo se ha materializa uno de los secretos a voces del mercado de la Euroliga, Milos Teodosic vuelve a casa.

El base serbio fichará por el Estrella Roja de Belgrado tras desvincularse de la Virtus Bologna de Scariolo. El veterano jugador, uno de los mejores del continente en el último siglo, volverá a su Serbia natal para buscar el canto del cisne de su carrera.

 

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de jequ Jesús Quero @JesusQueroSu pasión por el baloncesto se encendió cuando era un niño, con las retransmisiones radiofónicas, las pocas retransmisiones de TVE y aquellas maravillosas décadas que van de los 80 al 2000. Ha visto con sus ojos muchos cambios en el deporte de la canasta, ojos curiosos que siempre han tratado mirar un poco más allá del resultado, y esa curiosidad le llevó, casi por casualidad, a Solobasket. Como él mismo dice: “He podido vivir el baloncesto desde dentro, conocer a mis ídolos de dentro y fuera de la pista, ponerle piel a "Dioses del balón naranja" y comprobar que no sólo son terrenales, sino que en las distancias cortas también son humanos, con todo lo que ello conlleva. “Informático de profesión, cronista por vocación, basketballer por devoción, honesto por convicción, no me pliego a filias y fobias, soy fiel a la honestidad y receptor de cualquier crítica constructiva.”
Antiguedad: 
16 años 9 meses
#contenidos: 
1,161
#Comentarios: 
6,392