Mucho se ha hablado sobre la igualdad que ha reinado en la Euroliga esta temporada. Excepto 4 equipos, el resto tuvo opciones de colarse en Playoff prácticamente hasta las últimas semanas de competición. Uno de los equipos que ha pretendido reinar esta temporada, y no ha conseguido, en Europa para reverdecer viejos laureles es Estrella Roja, pues bien, los últimos moviemientos del equipo balcánico van encaminados a fortalecer su ya competitiva plantilla para dar un paso más en la máxima competición continental a nivel de clubes.
Mateusz Ponitka, primer objetivo
HOLLINS, OPERACIÓN RETORNO
Austin Hollins, actualmente agente libre tras haber jugado la pasada temporada en Maccabi, estaría cerca de volver a Estrella Roja.
Hollins, que ha tenido una complicada temporada en el equipo macabeo a casusa de las lesiones, ha promediado 1.8 puntos y 1.3 rebotes en solo 9:42 minutos de tiempo de juego en la Euroleague. A finales de enero sufrió una lesión en la rodilla que le obligó a estar de baja hasta final de año, poniendo así punto y final a su aventura en Israel de la peor forma posible. A pesar de estos malos números, en el equipo de Belgrado saben del buen hacer del norteamericano.
TEODOSIC, LA VUELTA DEL HIJO PRODIGO
Durante la redacción de este artículo se ha materializa uno de los secretos a voces del mercado de la Euroliga, Milos Teodosic vuelve a casa.
El base serbio fichará por el Estrella Roja de Belgrado tras desvincularse de la Virtus Bologna de Scariolo. El veterano jugador, uno de los mejores del continente en el último siglo, volverá a su Serbia natal para buscar el canto del cisne de su carrera.
Proslavljeni srpski košarkaš i jedan od najtrofejnijih igrača u istoriji naše zemlje, Miloš Teodosić, novo je pojačanje KK Crvena zvezda Meridianbet!
— KK Crvena zvezda Meridianbet (@kkcrvenazvezda) July 11, 2023
Dobro došao, @MilosTeodosic4!
Detaljnije: https://t.co/PHcWnuP0YC#kkcz #WeAreTheTeam pic.twitter.com/DBVt8BJNZo