Solapas principales

Sábado 7 de mayo ¿Qué partidos ver hoy?

  • Bucks-Celtics y Warriors-Grizzlies con la serie empatada a 1

LIGA ACB HOY

  • Baskonia vs Casademont Zaragoza (18:00h) 

El Baskonia, sin tener que competir en dos torneos a la vez como acostumbra, quiere seguir rindiendo en la Liga Endesa y sumar una victoria a als cuatro en cinco partidos que acumula. Ocupando la séptima posicióv va, poco a poco, escapando del peligro de quedarse fuera de Playoffs. Por su parte, el Casademont Zaragoza quiere conseguir un pase temprano para la salvación del descenso y una victoria ante el Baskonia en el Buesa Arena significaría mucho.

  • Río Breogán vs Barcelona (20:45h)

El Río Breogán ya para lejos de los puestos de Playoffs, con los que ha ido coqueteando toda la temporada. El equipo revelación se desinfló un poco en la segunda parte de la temporada, pero si algo ha demostrado es tener carácter y posibilidades de hacer caer a gigantes como el Barça. Los culés se posicionan dos victorias por encima del Real Madrid, en la primera posición, y están a punto de lograr ser primeros de la fase regular.

LEB ORO HOY

  • Oviedo vs Força Lleida (19:00h) 

El Lleida tiene la posibilidad de alcanzar los Playoffs matemáticamente en Pumarín ante el Oviedo. Ocupando la tercera posición, podría tener el pase asegurado dentro de poco si asaltara el pabellón carbayón. Por su parte, los locales se mantienen en la pugna por los Playoffs y están empatados con el TAU Castelló en las séptima y octava plazas, pero con dos victorias de margen de sus perseguidores.

NBA HOY

  • Milwaukee Bucks vs Boston Celtics (21:30h) 

Los Celtics consiguieron paliar su pérdida del factor cancha cuando perdieron el primer partido en el TD Garden y ahora buscarán darle la vuelta en el Fiserv Forum. Los Bucks, sin Khris Middleton, lesionado de la rodilla, tienen la difícil tarea de prescindir de su mejor anotador exterior. Sin duda, una serie más que igualda y que apunta a resolverse en muchos partidos.

  • Golden State Warriors vs Mmephis Grizzlies (02:30h)

Ja Morant y Stephen Currys. Dos nombres que automáticamente te hacen querer ver un partido de baloncesto. Morant llega al tercer partido cuajando auténticas exhibiciones, muy poco vistas en la historia de la NBA, mientras que los Warriors siguen manteniéndose como equipo serio al que tener en cuenta para ganarlo todo.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#contenidos: 
106
#Comentarios: 
138
Total lecturas: 
195,421