Solapas principales

SbEu: Ali Muhammed y Kalinic infligen la tercera derrota consecutiva a Armani Milán

  • Derrotas de Armani Milán y Panathinaikos que favorecen a Kirolbet Baskonia

El triplazo de Rudy fue el primer favor de la jornada para Kirolbet Baskonia y para Maccabi Tel Aviv, que cumplió arrasando a un Herbalife Gran Canaria, con la mente puesta en la lucha por la permanencia en ACB.

-El Barcelona consolida la quinta plaza al ritmo de Adam Hanga (95-83)

-Rudy anota el triple de la temporada para culminar la remontada en el OAKA (73-74)

-Duro varapalo a un Herbalife inofensivo en Tel Aviv (90-55)

-Resultados jornada

AX Armani Exchange Olimpia Milán intentó imponer su capacidad anotadora a la gran defensa de Fenerbahce, pero los de Obradovic le respondieron demostrando que ellos también saben meter muchos puntos. Tras realizar una gran Euroliga y estar prácticamente durante todo el curso en puestos de playoff, las tres últimas derrotas consecutivas (cuatro en los últimos cinco partidos) complican mucho las cosas a los italianos, que, de producirse una victoria de Olympiakos hoy, quedarían fuera de ellos a falta de la última jornada. Los de David Blatt tendrá hoy un importantísimo duelo contra un Zalgiris Kaunas aún con opciones y jugarán la última jornada contra Darussafaka. 

En un flojo partido de Mike James, fueron James Nunnally, Curtis Jerrells y Vladimir Micov los que hicieron todo lo posible por conseguir la victoria. El alero americano realizó un partidazo con 26 puntos y 33 de valoración, acompañado por los 20 y 21 del base y los 15 y 12 del serbio. Pero Nilola Kalinic (22 y 26) y Ali Muhammed (23 y 23) no estaban por la labor de perder y fueron los mejores de un Fenerbahce que no quería perder el primer puesto que ha ejercido durante toda la temporada.

AX Armani Exchange Olimpia Milan - Fenerbahce Beko Istanbul Highlights | EuroLeague RS Round 29

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#contenidos: 
928
#Comentarios: 
2,308
Total lecturas: 
2,206,054