El Real Madrid seguirá siendo el segundo clasificado tras su brillante victoria sobre un pujante Anadolu Efes. Los de Ataman plantaron cara hasta el último cuarto pero ahí Sergio Llull decidió.

-Sergio Llull desató la locura en el WiZink Center ante Anadolu Efes (92-84)

-Resultados jornada

Pero parece difícil que el liderato se le escape a este arrollador Fenerbahce de Obradovic. Los turcos se impusieron con comodidad a Olympiakos sin necesidad de que brillara su máxima estrella Jan Vesely (7 puntos y 5 de valoración) ni su juego interior  (solo 23 puntos de 90). El protagonismo lo llevaron un gran Ali Muhammed (13 puntos y 10 asistencias) y un Erick Green que firmó su mejor partido con los turcos con 17 puntos y un 4 de 4 en triples. Por parte de Olympiakos si apareció Milutinov con 17 de valoración pero estuvo bien controlado, Spanoulis estuvo discreto y Printezis se quedó sin anotar. Timma, como Green, estuvo por fin acertado con un 4 de 7 en triples y Strelnieks fue el mejor con 18 de valoración.

En Tel Aviv se enfrentaron dos equipos que han cambiado de entrenador con dinámicas totalmente opuestas. Ioannis Sfairopoulos sustituyó a Neven Spahija tras la séptima jornada y lleva desde aquella un balance de 8 victorias y 5 derrotas, destacando que perdió sus primeros dos partidos con duros rivales nada más aterrizar y que ahora lleva una racha de cuatro partidos consecutivos ganando. En el bando contrario, Rick Pitino debutó con Panathinaikos con una gran victoria contra CSKA pero luego acumula solo una victoria más y cuatro derrotas, las últimas tres consecutivas. El partido fue igualado pero la impresionante actuación del ex Monbus Obradoiro Angelo Caiolaro fue decisiva y apunta a posible MVP de la jornada con 20 puntos, 11 rebotes y 33 de valoración. Estuvo muy bien acompañado por la pareja interior formada por Alex Tyus (14 de valoración) y Tarik Black (12) y por la anotación de Wilbekin (13 puntos). Nick Calathes plantó cara con su ya habitual doble doble (ya lleva cinco) de 14 puntos y 10 asistencias, pero no fue suficiente.

Mike James volvió a liderar a Armani Olimpia Milán para retomar la senda de la victoria tras tres derrotas seguidas. El base se fue a los 20 puntos, 4 rebotes, 9 asistencias, 4 robos y 28 de valoración y contó con un buen partido de Micov, Bertans y Kuzminskas. Por Zalgiris los mejores fueron Paulius Jankunas, Nate Wolters y Brandon Davies.