Solapas principales

Andersen cada vez más metido en su papel.(Fotos:dnavarro.es)

Top 16, J2 (II): TAU cae en el Pireo, Paliza balugrana al Maccabi y otra remontada blanca

  • Greer sentencia a un TAU mermado sin Splitter, Andersen y Vázquez noquean al Maccabi, Bullock y Reyes arreglan salvan la papeleta en los últimos minutos, Hollis Price brilla con el Armani Jeans Milano

13109_0.jpg

Andersen cada vez más metido en su papel.(Fotos:dnavarro.es)
Resultados

Olympiacos 73 - Tau Ceramica 70
Asseco Prokom 60 - AJ Milano 62
Regal Barcelona 85 - Maccabi Electra 65
Alba Berlin 84 - Real Madrid 87


El TAU Baskonia no pudo arrancar la victoria del Pireo y cedió ante el Olympiacos. Los baskonistas se metieron en problemas de faltas, y este hecho unido a que la batería interior está mermada dada la lesión de Tiago Splitter condicionó el partido.

6877_0.jpg

Lynn Greer de vuelta a Europa por muchos 'pavos' (Foto: NBA)
Para Giannakis, la clave del partido fue la paciencia que mostraron los de rojo, y es que el TAU se escapó en el marcador al final del primer cuarto, consiguiendo una ventaja de 8 puntos que duró hasta mediado el tercer período, cuando Greer y Bourousis, los mejores del bando griego, empezaron a carburar para empatar el partido.

Al final, Rakocevic e Ilievski mantuvieron a los suyos con opciones hasta que los tiros libres de Lynn Greer sentenciaron el encuentro y evitaron que el Oly se metiera en muchos problemas tras su derrota de la primera jornada.


El Regal FC Barcelona consiguió una importante victoria en su cancha ante el Maccabi de Tel Aviv. La importancia de este partido radica en que es la primera que los blaugranas cosiguen en el Top-16 tras la derrota en Madrid y sobre todo en que al ganar de 20, han dejado muy encarrilado el basket-average particular con los hebreos, que deberán dar una verdadera paliza al Barça en el Nokia Arena para contrarrestar esta desventaja.

13728_0.jpg

Bullock lanza pisando la línea (foto: FM)
Por parte del Barça han brillado tres hombres: Fran Vazquez, Gianluca Basile y sobre todo un David Andersen que se mostraba contento tras el partido: "Tras seis meses en Barcelona cada vez estoy más a gusto, entiendo mejor al entrenador y a mis compañeros". Hoy lo ha demostrado anotando 17 puntos con buenos porcentajes.

Fotos del Regal Barcelona contra el Maccabi Electra en la jornada 2 del Top16 de la Euroleague 2008/09


El Real Madrid ha conseguido su segunda victoria en el Top-16, y otra vez lo ha hecho remontando un partido que se le puso muy cuesta arriba, como en Vistalegre contra el Barça.

En Berlín y ante un Alba que sólo presentaba a Chubb como pívot, ha llegado a ir perdiendo de 19 puntos.

Por suerte para los de Plaza, en el final del tercer cuarto se ha empezado a gestar una reacción protagonizada por Bullock y ratificada por un sólido Felipe Reyes que acabó con un doble-doble (18+11), contrarrestando los 21 puntos de Julius Jenkins.


5234_10.jpg

Hollis Price en el dribbling (foto: FM)
Y terminamos con el partido disputado en Sopot entre el Prokom y el Armani Jeans. Los italianos se han llevado la victoria y se ponen líderes de grupo tras la derrota del TAU en Atenas.

El equipo trasalpino ha estado liderado por la pareja americana formada por el ex-jugador del Cajasol Hollis Price y el escolta David Hawkins, que han sumado 35 puntos entre los dos (en un partido de baja puntuación, 60-62).

Para el entrenador del Prokom, Tomas Pacesas, la clave del partido fue la expulsión de Burke por su quinta falta personal. "Sin él perdimos el control y nos pusimos nerviosos", aunque para Price la resistencia de los polacos no fue tan fuerte como esperaba: "Me sorprendió que nos dejaron hacer nuestro juego la mayoría del tiempo".

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 1 semana
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
12,259,734
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Si el tau tuviera un relevo de garantias para tiago...mmm..me da que podria vencer en cualquier lugar. El madrid...pues esta para meterse en cuartos (si lo consigue) y poco mas. El barsa para mi es la gran duda, tiene un potencial inmenso, pero no se si dara el do de pecho cuando le toque. Lo que queda de liguilla y los cuartos prometen mucho. Ahora empieza lo bueno

Lo del Madrid ha sido de vergüenza. No defiende una castaña, en el juego interior, hasta mi madre les hace daño (Especialmente Felipe no defiende nada) e intimidan menos aun. Juega con fuego, y se quemarán. Además, ni de lejos demuestra potencial para poder ganar en Tel-Aviv, y mucho menos en Barcelona. De este último, parece que empieza a carburar, y con esa plantilla, es favorito a ganarlo todo. El TAU, si que es verdad que está pagando la baja de Splitter, pero puede ser un toque de atenció, ya que de los hombres de banquillo se salvan pocos...

Bueno, la remontada del Madrid no deja de tener cierto mérito ya que no muchos equipos han ganado esta temporada en Berlín (sobran dedos en una mano para contarlos). Y al TAU esta vez parece que le ha faltado rematar, cosa que siempre ha hecho bastante bien pero Atenas es Atenas y nunca es fácil sin Tiago y con 11.000 atenienses dispuestos a dar toda su paz y su amistad. Y el Barça parece que empieza a carburar, sí... Pero por cuarta o quinta vez esta temporada, no? Vamos, que hay que ver si ahora empieza a andar con paso firme y no se atasca como otras veces. A ver qué pasa en la copa. Como caiga en cuartos me da a mí que les va a venir otro bajón (algo de fe habrá que tener en el Madrid, no? que ya les ha ganado hace una semana).

Una apunte, en especial para los baskonistas; hace unos dias critique a ivanovic por su accion en granada, y dije que los arbitros estuvieron peor por no pitar tecnica...pues bien, el señor giannakis parece un histrion, un actor de teatro en la banda, dandose paseos, rasgandose las vestiduras e indirectamente echando al publico encima de los arbitros. Al igual que papalukas o algun gesto de greer. Y los arbitros no les dijeron nada. Al lado de los griegos ivanovic me parece un alumno recatado de una escuela jesuita

El Madrid defendió pésimo ante un gran movimiento de balón del Alba. No podian ni sabian defender los 2x1 frontales y no hubo ninguna auda nunca ante las penetraciones, y si las hubo eran a destiempo o con faltas. Punto número 2, el anterior era el uno aunque no lo haya dicho :) Hosley no vale para el Real Madrid. Tenía fé que este chico espabilara...pero es que no...Lento, malas decisiones, defensa pésima...Punto 3, Plaza porque huevos pone una zona 2.3 cuando el Alba nos había enchufado desde fuera todo lo que habia tirado ( con la zona 3 triples en 2 minutos ) Punto 4, Pepe fisicamente no puede hacer nada, pero nada de nada...menos mal que Llull es un portento físico. Punto 5, Bullock da la cara cuando el equipo lo necesita, y mucho...Si la noticia aparecifa en cierto diario,sobre la contratación de Oleson por el club blanco, es obligatorio que se renueve a Louis y se fiche un alero alto. Punto 6, creo que Siro López y Chechu Biriukov (Telemadrid) son los peores narrador-comentarista jamás juntos

TAU está tocado sin Splitter. En Granada las pasaron canutas como bien titulasteis vosotros, y ayer se demostró que frente a un equipo de su potencial no tienen muchas posibilidades. Un abrazo a Tiago por la muerte de su hermana. Espero que vuelva pronto.

Buenos dias. De los partidos de ayer me quedo con varias cosas: Olimpiakos - Baskonia... si solo perdemos de 3, metiendo en el último cuarto 6 puntos en 9 minutos y 26 puntos en toda la segunda parte, fuera parte del distinto criterio arbitral en uno y otro lado de la cancha, pues creo que el Olimpiakos no es tan fiero como lo pintan. En el tercer cuarto se hincharon a soltar grasaza, entre ellos Papaloukas, que parece que ahora se dedica mas al teatro que a jugar a baloncesto. Mucho desacierto de Teletovic ( 2 ultimos partidos 4/19 triples) y de Prigioni ( 0/5 triples ) que incluso falló un tiro libre importantisimo al final del partido.Está claro que nos falta Tiago y quizas otro pivot que lo supla, y es mejor que lo vea ahora Querejeta, si es que no se habia dado cuenta hasta ayer, si es que tiene intención de luchar por algo importante en esta euroliga, si no apaga y vamonos.En el otro partido, el Prokom solo perdió de 2 ante Milan...ahí lo dejo, al igual que el Alba, que estuvo a punto de darle un disgusto a Plaza, a pesar de todo lo mal equipo que decís que es.

Hombre, Marianogg. TAU fue por delante casi todo el partido y sólo cedió los últimos minutos para perder de 3 en una cancha como la de Olympiakos, algo que creo que entra dentro de lo más razonable. De ahi a decir que no tiene posibilidades frente a un equipo de su potencial, creo que hay un trecho. Vamos, que si hubiese perdido de 15 en Vitoria pues vale. Pero no creo que haya que darlo todo por perdido tras caer en Atenas de 3 habiendo controlado casi todo el partido, no? De todas formas está claro que la ausencia de Tiago pesa, cómo no!?

El Tau se suicidó tirando tanto de tres, el Barcelona arrasó con su defensa y el Madrid jugó todo el partido con fuego y al final terminó ganando porque le echó más bemoles.

el madrid ayer gano de milagro...lo del primer tiempo fue de risa...luego ganan por que individualmete gente como bullock y felipe son muy buenos, pero el juego deja mucho que desear...esto se viene arrastrando todo el año y al final acabará mal la cosa, eso esta claro...creo que el sr. plaza está perdidisimo...y supongo q a final de temporada lo manden pa casa y busquen entrenador porq este año ni liga ni copa ni por supuesto euroliga..

Jejeje el Prokom demostro que es bastante flojete, y si perdio solo de 2 es pq el Armani no le va a la zaga, ademas con esta victoria el Olympiakos ya seguro que pasa pq mi duda era si el Tau le ganaria los dos partidos, respecto al Alba demostro que tiene algunos jugadores decentes pero que no son un equipo Top 16

Lamentable el partido del Real Madrid, similar al que hizo en la 1ª fase ante el Panionios, aunque hoy sí han sabido remontar en los minutos finales. Victoria clave, ya que ahora es posible que le sea suficiente con ganar en casa ante los alemanes y al Maccabi, ya que con un balance de 4-2 debería meterse en cuartos de final. Ojalá podamos ver el cuartos a los cuatro equipos españoles junto con CSKA Moscú, Montepaschi Siena, Olympiakos y Panathinaikos.

Mucha gente a principio de temporada me comentaba que el Tau tenía la mejor plantilla de España, y yo ya pensaba entonces que con McDonald (un jugador que si está en su día es un gran jugador, pero que tiene un día bueno cada 10 partidos) y Barac (me parece un paquetísimo enorme) iban a sufrir muchísimo cuando les fallara el bueno de Splitter, y ahora se está demostrando. Aún así, no creo que tengan problemas para pasar el Top-16 y la eliminatoria de cuartos. Pienso que habrá algún equipo más en Berlín, pero tengo mis dudas sobre cuál sera, aunque por potencial lógicamente me inclino a favor del Barça.

Pues perdona q te diga a mi ayer barak, contra ese pedazo de poste bajo, lo hizo de maravillas en defensa, secando a baby sak. Pena q los ultimos minutos le expulsaran por faltas.

ikersson yo el partido de ayer no lo ví, pero soy seguidor del Pamesa, y el año pasado lo sufrí partido tras partido, y no recuerdo ninguna actuación decente suya...y si en el Pamesa no rinde, creo que menos puede hacerlo en el Tau. No creo que Ivanovic tenga mucha confianza en él. El único punto a favor que le pongo es su juventud y su amplio margen de mejora.

Pues Petroski no se como es el calendario pero veo dificil que el Prokom "moje" a menos que sea un partido intrascendente y el Armani pese a la victoria demostro que es un equipo un poco flojo aunque el fichaje de Price le hace ganr enteros, asi y todo Olympiakos pasara seguro

Una impresión: ¿alguien más cree que Louis Bullock está mejorando mucho con los años, como el buen vino, o es sólo cosa mía? Le recuerdo de cuando estuvo en Málaga o sus primeros años en Madrid, como un escolta anotador pero muy irregular, y con tendencia a desaparecer en los grandes partidos. Ahora siempre está ahí, igual son cosas mías... Por otro lado, de lo que comentáis, yo soy de los que ve la plantilla del TAU un pelín corta para aspirar a los máximos objetivos, y más teniendo en cuenta que Rakocevic, que este año está muy por encima de su media de los últimos años, n números y en juego, pueda desaparecer en los momentos calientes como otras veces ha hecho. El Barça creo que tiene una inercia y unos aires de equipo superior que le pueden hacer llegar lejos, aunque pongo en duda que vaya a rascar algo en Tel Aviv, es un campo donde, igual que los griegos, hay muchas más cosas al margen de baloncesto. Del Madrid no me gusta que, al margen de Llull, los que 'decidan' hasta dónde va a llegar el equipo sean el mismo jodido bloque que hace 4 años formó Plaza para sacar adelante un club entonces hundido. Y amí el Prokom me parece bien que esté ahí, tienen al gran Pat Burke, jeje. un saludo.

La verdad Mercenario que no te entiendo...el Milan otro equipo flojito y está lider con 2 victorias.... si ya veo que hagan lo que hagan vais a llevar el asunto a vuestro terreno así que ni me esfuerzo. Yo sigo pensando que el Prokom gana algun partido...ya me jodería que fuera al Baskonia, pero al loro. Por cierto, el Milan en la primera fase le ganó al Madrid uno de los dos partidos y el otro lo perdio de uno...y ahora es cuando decís que es porque el Madrid se está arrastrando... para quitar tambien algo de mérito del Alba, que quizas que lo suyo tendrán, pero casi siempre tiramos mas a ver los despropósitos de unos que los aciertos de los otros...

Vamos a ver creo que ya te lo dije la otra vez, el Prokom es un equipillo que tiene un par de americanos, Logan y Ewing que son buenos anotadores y se las tiran todas y un par de interiores como Burrell y Burke que anotan y rebotean bien, pero no tienen nada mas,no es un equipo de Top 16 se ha metido de casualidad, el Armani tiene mas merito (y mejor equipo), le gano al Madrid y al CSKA pero eso no quiere decir que pase de ser un equipo flojito, se vio que sufrio para ganr en Polonia y en su liga llevan 8 victorias y 9 derrotas, un equipo donde solo da la cara Hawkins con apariciones de gente como Thomas,Mordente,Rocca o Vitali, este chico tiene futuro pero lo msimo le mete 32 al Panionios con 7/9 triples que ayer se "casca" un 2/16 en tiros de campo, y ahora con un jugador que maneje el equipo como Price y la recuperacion fisica de Sow mejoraran pero no dejan de ser algo mediocres, de todas formas mejor, que pase el Armani 2º asi si el Baca o el Madrid quedan liders tendran plaza fija en Berlin, respecto al Alba pues muy parecido al Armani unos americanos dcentes como McElroy, Sesay y Jenkins que cuando juegan bien son peligrosos pero un equipo infinitamente peor al DKV aunque lo eliminase

Eso de que no es equipo de top 16... ¿sabes a caso desde un principio que equipos son del top 16 y quienes no?, creo que se tienen que jugar todos los partidos, unos tendrán mas calidad que otros, pero lo que ahora nos dicen los partidos y clasificaciones es que el Armani va lider, que el prokom está en esta liguilla, de rebote ó de lo que quieres, pero está, no como otros que por distintas circustancias no están.Esto es como cualquier deporte, todos empiezan con las mismas opciones y el ganar o perder partidos te va situando donde mereces. A mi no me gusta menospreciar a nadie, puede que el Prokom sea solo 4 "nombres" o jugadores o como quieras llamarlos, pero quizas por eso todavia tenga más merito el verles competir en esta fase. Por cierto, el Alba - Madrid fué seguido por más de 11.000 personas, tantas como ayer vieron el Olimpiakos-Tau...esto quiere decir algo...o regalaron las entradas o a los Alemanes también les está empezando a gustar este deporte...y eso no lo consiguen 4 mataos en la cancha o equipuchos....

Baskonia7, nadie está diciendo que deberían matar a los jugadores de Prokom, Milan y Alba. ni que no deban cobrar por jugar. Simplemente son peores que los rivales de su grupo, y si Prokom no gana en casa al Milan, ya me dirás a quien van a ganar... A Olympiakos en el Pireo? No creo. El Alba puede que de la campanada ganando en el Palau, quien sabe... Todo puede pasar, parece ser tu filosofía. En cuanto al Milan, un equipo que en la liga italiana va el noveno o décimo, en fin, no sé qué decirte. Y no es que sean un equipo penoso, pero no son mejores que Olympiakos, qué quieres que te diga. Lo siento si tu primo juega en el Armani Jeans, pero no te voy a dar la razón diciéndote que son mejores que los griegos, para que te sientas orgulloso, porque no es así. Si se clasifican en lugar de Olympiakos, pues ole sus huevos, pero decir que "seguro" que Olympiakos se queda fuera y Milan pasa, en fin...

Pues bueno como no quieres ver la realidad cortamos el tema, no quieres ver que el Prokom esta hay pq tuvo un sorteo benevolo, ni que el Alba esta hay pq las lesiones del DKV, incluso el Armani me atreveria a decir que si el Efes cuenta con todos sus jugadores desde el principio tampoco estaria, que han pasado al Top 16 mejor para ellos, pero decir que estos equipos estan entre los mejores 16 de europa es de risa

Sabes, agua pasada no mueve molinos y buscar excusas a todo es inutil viendo ahora lo que tenemos delante. Por mucho que quieras no vas a cambiar ni los clasificados ni los grupos. Aquí el que no vé la realidad eres tu, dos equipos infravalorados por tí y alguno más, disputando el top 16 ( mejores 16 equipos de Europa) , que lo decís con una ligereza tremenda. Y para ti Petrosky, lo mio es una opinón, y ayer el Olimpiakos me demostró muy poquito. El Milan va a venir a Vitoria con mucho que ganar y poco que perder y ojito...puede pasar cualquier cosa.

Es que me parece increible lo que leo, en una competicion donde van dos franceses cuando no deberia ir ninguno normal que se te cuelen medianias como Prokom o Alba Berlin, no entiendo como puede ser tan obtuso

Yo al alba y al milan los veo flojetes, pero es que el prokom...tuvo un balance de 2-8 en la primera fase, y eso lo dice todo. Estuvo encuadrado en un grupo estrambotico, con equipos muy buenos (barsa, pana y siena) y el resto muy mediocres

En el top16 sólo estarían los 16 mejores de Europa si participasen todos los equipos del continente en una liga de todos contra todos, o al menos dividida por divisiones y conferencias a lo NBA. Con la actual estructura, depende mucho de si puedes participar (para empezar), y del grupo en que caigas. Los equipos del top 16 son sólo eso, los clasificados para el top 16 de la Euroliga... entre los que hay algunos de los grandes, efectivamente, pero en el que hay equipos que, de radicar en otros países, ni habrían ido a la Euroliga.

Baskonia7, mira que cuando te pones a defender a nuestro TAU no tengo que hacer nada más que parapetarme detrás tuyo porque tú solo les frenas a todos e incluso les echas p'atrás ;) Pero lo del Prokom y lo de Milan... Joe macho. Sí, Milán ahora mismo primero de grupo. Sabes a qué me recuerda eso? A hace dos temporadas o tres cuando en la primera jornada de ACB el Bilbao Basket ganó su partido por más ventaja que el TAU y sacó una nota de prensa relacionada con no se qué en la que al final ponían: "Bilbao Basket: a día de hoy, y según la clasificación, el mejor equipo de Euskadi". Vaya, que si eres un tipo de números pues nos quedamos con la clasificación. Pero es que yo soy de letras y me gusta filosofar. Y filosofando, filosofando... Llego a la conclusión de que Prokom no es definitivamente uno de los mejores 16 equipos de Europa, diga lo que diga la clasificación y el Bilbao Basket (que no se me enfaden los bizkaitarras que esto es sólo un ejemplo que me ha venido a la cabeza, pero es que tenía su guasa).

Yo no sé a qué tanta discusión. Para mí le da su salsa que en esta fase final entren estos equipos, forman parte de lo inesperado de este deporte, que es parte del interés que genera. ¿No sería un coñazo todos los años los mismos 16, a fin de cuentas? Yo desde luego metería mano para que de inicio participasen dos equipos rusos y sólo uno francés, por ejemplo, cosas así... pero una vez puesto en marcha, bienvenidas sean las carambolas y las sorpresas, ¿no? Por cierto, que yo dudo que el Milán pueda hacer algo con el Olympiakos, desde luego, pero es espectacular que con los plantillones que montan los griegos cada año, luego tengan una puesta e escena tan vulgar...

Yo estoy contigo baskonia7, han llegado los que han llegado por sus méritos y también por deméritos de otros en algunos casos, así que estos últimos que se jodan haberselo currado cuando podían (véase DKV, Efes o incluso Zalgiris). En cuanto a lo que muchos apuntant de que deberia de haber dos rusos y uno o ninguno francés, se debe a que cuando se empezó la competición los equipos rusos no eran ninguna maravilla excepto el CSKA (y personalmente ahora tampoco son el no va más aunque si es verdad que le darían un palizón al campeón de Francia). En mi modesto opinión yo creo que aquí el baloncesto si podría aprender algo de fútbol que son las rondas previas. Donde este año (y quizá anteriores) hubiera permitido a algun ruso entrar en lugar de algun francés u otros casos de este tipo y no te obligaria a canviar el número de participantes por liga porqué ya se encarga de compensar la variación del nivel.

Bueeeeeno, pues discutamos: Prokom a la Final Four!!!! jeje. Me parece buena la idea de la ronda previa, aunque por otro lado, creo que tiene poco futuro, habida cuenta de las ideas que últimamente circulan por las mentes pensantes de los prebostes del basket europeo, de la Euroliga cerrada o semicerrada y todo eso. Una pena. Me extraña y mucho por otro lado que en todos estos años que Rusia está pujando tanto, y en cambio Francia va en claro declive, los primeros no hayan conseguido presionar lo suficiente para conseguir más plazas en detrimento de los segundos. Raro...

Bueno al menos no estoy solo en mi idea de que hay equipos que no dan la talla, es que, que pasen Armani y el Alba puede ser normal por el sistema de competicion y pq ganaron 5 y 4 partidos respectivamente, aunque sean equipos regularcillos tienen su merito pero lo del Prokom es una casualidad total y sin mucho merito, pero que han pasado al Top 16 es un hecho aunque no tenga el nivel y la suerte tambien cuenta, por ejemplo cuando Unicaja se metio en la Final Four lo hizo con una de las peores plantillas de losultimos años y con mucha suerte, aunque claro tiene su merito y muy gratos momentos con ese triple de Pepe en el 3er partido, en ese año Unicaja se metio en la final ganado 13 partidos y perdiendo 10, quien dice que Armani no queda 2º de su grupoy se cruza con el Madrid y se lo carga, pero vamos dudo que ocurra pq no creo que pase

Estoy de acuerdo con Rekike e Infoss, se tendrían que hacer previas y tener una competición abierta, porque por muy Maccabi que te llames, si no eres capaz de ganar la potentíssima liga isrealí, no mereces jugar en Euroliga. El sistema que se tendría que seguir es el del futbol, los finalistas directos y los otros 2 equipos a la previa, y como peor sea la liga, más previas que jugar.
Respeto a lo del Prokom, teneis razón , entraron por casualidad y no merecen estar donde estan, provblemente no quedarían primeros en LEB Oro, pero creo que el Alba lo merece, en su pista sólo han ganado 3 equipos y no son tan malos como algunos los pintais, tienen americanos decentes como Jacobsen, Seasay o Wright y el Armani ha ganado a CSKA y Olympiakos, o sea que algo deben de tener

Creo que todo eso que estáis comentando de las rondas previas ya está pensado para el año que viene en la Euroliga, que querían hacer algo tipo Champions League de fútbol para clasificarse por ese mismo sistema, no?

Bueno , ya estoy de vuelta, y veo que me habeis echado algo de menos :P
Sigo sin entenderte Mercenario, ¿ Tu tambien eres de los que quieres una Euroliga cerrada con los grandes equipos Europeos?, como dices que no tienen cabida ni Franceses , ni equipos medianos, pues eso es lo que das a entender. Así que según tú que participen el Unicaja, Panathinaikos,Macabi, y 3 ó 4 equipos más y nos dejamos de clasificatorias, top 16 ,cuartos ni leches...La verdad es que yo tampoco doy crédito a lo que leo, pero mira, lo respeto porque al fín y al cabo es una opinión personal, pero no lo comparto, como tampoco comparto el menospreciar a equipos en teoría inferiores ( luego hay que demostrarlo en la cancha ) y restarles méritos deportivos.
Respecto al Milán, viene el miercoles a Gasteiz, y yo por lo menos le tengo mucho respeto, vienen con poco que perder y mucho que ganar. Habrá que estar atentos tambien al basket average y sigo sin fiarme de los Italianos, por mucho que los ninguneeis pese a sus victorias contra Madrid, Olimpiakos,CSKA....

Es que cuando hablo no diferencias las cosas que digo, una cosa es que yo diga que el Prokom no tiene calidad suficiente para el Top 16 y el Armani y el Alba sin tener tampoco el nivel de los mejores 16 de Europa por lo menos ganaron partidos importantes, otra cosa es que por el sistema de competicion se han metido en esta fase, y enhorabuena para ellos pq se han consegudio "colar" aunque a mi ver no den el nivel. Yo no quiero una Euroliga cerrada pero si opino que antes que dos franceses casi que prefiero un 2º rusos incluso un ucraniano

Claro que lo diferencio, pero si están ahi es por algo, y este sistema de competición se sabia a principios de temporada, así que no valen excusas, están ahí y punto. Yo tampoco quiero una Euroliga cerrada, todos los equipos merecen un respeto, y aquellos que hagan méritos en Europa para colarse en esta liga, deberian de estar, ya sean Rusos, Ucranianos,Franceses etc.

Una cosa más innffooss, amigo, recuerdo perfectamente la " Bilbainada" de nuestros vecinos en ese principio de liga ACB, pero hay que diferenciar una liga de treinta y pico partidos y esta liguilla de 6 partidos...el Milan de 2/ 2 y si por ejemplo gana el miercoles en gasteiz ( ya me joderia) se mete de lleno en el cruce de cuartos...es una gran diferencia...y por muy de letras que seas se ve claro...¿o no? :D un saludo.

Sí, Baskonia7. En eso tienes razón. Tras el primer tercio de competición el Milán está invicto y primero de grupo y eso no admite discusión. Pero!! Esto... pero... Vale, no admite discusión :P Ah sí!! Pero esto es cómo acaba, no cómo empieza! ;)

:D .... los comienzos dan pistas de cómo serán los finales...si no pregúntaselo a equipos como el Panathinaikos, que temporadas atrás empezó de culo y acabo cuesta abajo y sin frenos. un abrazo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar