Tyrese Rice se marcha a la liga china: jugará en Shenzhen Leopards

  • El jugador cobrará 150.000 dólares mensuales, según apunta David Pick

Parece que llega el final del largo culebrón que ha supuesto la desvinculación definitiva de Tyrese Rice del FC Barcelona. El base ha estado entrenando en el equipo vinculado del Barça Lassa a la espera de que resolviera su incómoda situación. Con contrato pero sin entrar en los planes de Sito Alonso para esta temporada.

Tal y como se avanzaba hace unos días, el jugador norteamericano con pasaporte montenegrino pone rumbo a China y se incorporará al Shenzhen Leopards para ocupar el puesto dejado por Keith Langford. 

El jugador había viajado a China, con permiso del club blaugrana, para negociar las condiciones del contrato y finalmente el acuerdo se ha cerrado. Según apunta David Pick, el base pasaría a cobrar 150.000 dólares mensuales.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 6 meses
#Contenidos: 
1,263
#Comentarios: 
4,703
Total lecturas: 
5,261,080

Comentarios

Sin recordar al jugador anárquico y chuleta del año pasado con Bartzokas, pensando en el jugón de Maccabi y Khimki, y viendo que el Barça este año se las juega con Pau Ribas de base (y Heurtel y Pressey de miranda de Ebro en el banco), no entiendo demasiado cómo no se le ha utilizado ...

Al fin llegó la mejor noticia para todas las partes, menos para los garitos nocturnos de Tuset y Aribau. El Barcelona se quita el engorro de tenerlo en el filial y pagarle un pastizal, que se lo coman los chinos. Una pena pensar en lo que pudo ser y no fue, pero esto es así a veces

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar