Solapas principales

UCAM Murcia se impone en la lucha por el tercer puesto de la BCL

La ambición: los murcianos han demostrado desde el principio que querían el tercer puesto. Han ido por delante durante todo el choque, sabiendo sobreponerse a los intentos de remontada del MHP Riesen Ludwigsburg.

Los “señalados”: jugadores como Kloof, Soko o Lima (hasta su eliminación) han mejorado sus prestaciones de las semifinales, siendo claves para que su equipo consiguiese el triunfo.

El rebote: otro día más, aspecto clave para el UCAM Murcia. La diferencia de 46 a 28 ha sido abismal. Tumba (8), Soko (10) y Sadiel Rojas (9), que se está mostrando más en los últimos tiempos, han marcado la diferencia.

El UCAM Murcia ha mostrado desde el principio que quería el tercer puesto. Con un dominio que ha sido más o menos claro en diferentes fases, siempre ha estado por delante. Los alemanes tuvieron respuesta a los primeros golpes, llegando parejos al final del primer cuarto (17-18). En el segundo cuarto, con un Lima mucho más efectivo que el viernes, el UCAM Murcia amagó con romper el choque llegando al descanso con diez de ventaja (32-42).

La segunda mitad estuvo más igualada, con el MHP Riesen Ludwigsburg intentado la remontada. Tumba tomó el testigo de un Lima eliminado y se imponía en la zona. Los de Ibon Navarro seguían por delante al final del tercer cuarto (53-60). Continuaban los intentos de los alemanes, pero el Sadiel Rojas (18+9) más anotador mantenía a su equipo. Kloof sentenció con cinco puntos hasta poner el 74-85 final.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#Contenidos: 
26
#Comentarios: 
82
Total lecturas: 
55,513

Comentarios

Pues la Fiba no me ha dejado ver este partido, pero al menos he podido disfrutar de la gran final. Buen tercer puesto de Murcia y buen pellizco hoy(200000 eurillos) para la buchaca, a añadir a lo conseguido durante todo el año. El año que viene tienen que ir a por el título y la manera más directa es designando la sede de la Final Four en casa si tienen la oportunidad. Los dos años ha ganado el anfitrión. Lo que no se es si el año próximo estará Ibon al mando. Tendrá muchas ofertas. Saludos.

Tienes mucha razon con lo de Ibon, de hecho llevo pidiendo su renovación desde mitades de Noviembre!!! Me queda la esperanza de que no se vaya fuera de España y si se queda solo veo un banquillo apetecible que seria Malaga.... Madrid, Baskonia, Valencia y Barcelona parece que tienen inquilinos ya, salvo Barcelona, pero seguro que los tiros de Barcelona iran por Jasikeviciuis mas bien

Yo he oído que quizás el Granca podría ser su destino, pero sea como sea todavía es pronto para saberlo, aunque ofertas tendrá donde elegir, saludos.

Despues de muchos años abonado viviendo temporadas que a falta de un mes para su conclusión ya estabamos descendidos da mucho gusto ver como se esta transformando este equipo, espero que siga creciendo y solo puedo dar las gracias.
Este es el primer año que aunque pierden no puedo irme enfadado a casa despues de verlos por que luchan como nunca he visto a un equipo de Murcia luchar y ante eso no puedo enfadarme.
Dicho eso mi visión del equipo en esta Final Four es que me da la sensación que hemos ido sin bases puros, por que en ninguno de los dos partidos Hannah y Kloof han demostrado serlo y eso ha mermado al equipo en muchas fases de los partidos, hasta pensé por que el bueno de Ibon no se arriesgó poniendo a Urtasun de base (cosa que funcionó en su dia) y la respuesta fue en el primer balón que recibe en cancha para subirlo.... perdida! asi que Ibon a su manera me dio la respuesta, pero bueno con todas esas adversidades y la poca rotacion interior se ha logrado un tercer puesto que sabe a gloria y pese a ser repetitivo.... GRACIAS

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar