Ettore Messina viajó hace unos días a Las Vegas en busca de posibles refuerzos. El técnico italiano conoce bien la NBA y rastrea siempre a la perfección los jugadores que son posibilidades, como fue el caso el curso pasado con Napier procedente de Capitanes de México -surgen rumores de posible fichaje del guard por Estrella Roja-.
Según informa La Prealpina, Olimpia EA7 Milano tendría la mirada fijada en un jugador de Philadelphia 76ers que actualmente está disputando la Summer League de Las Vegas. Se trata de Louis Kings, jugador no drafteado en 2019, pero con un trayectoria de Pistons, Kings, y 76ers.
entre g league y nba
Producto de los Ducks de Oregón, eligiéndola por encima de Kansas o Purdue, pero diferentes lesiones en mano y tobillos hizo que no fuese parte del Draft de 2019. Su primer contrato fue con Pistons, disputando un total desde 2019 de 27 partidos en la NBA, siendo un jugador destacado de las ligas de verano y de la G League, tanto con Westchester Knicks, Stockton Kings, Rio Grande Valley Vipers y Delaware Blue Coats.
![]()
El ala-pívot promedió el curso pasado con Delaware 16,5 puntos y 4,7 rebotes. Milán necesita un refuerzo de esta índole y King ocuparía un peso importante dentro de la rotación de Messina, más tras el retiro de Gigi Datome y encontrar recambio a Shavon Shields. King solamente tiene 24 años, y vería con buenos ojos un desembarco en Euroleague, a la espera el conjunto de la Lombardía de la decisión de Nikola Mirotic.