Solapas principales

Se encuentra usted aquí

Un 'Rey' para Milán. Messina mira a la NBA para su próximo objetivo

Ettore Messina viajó hace unos días a Las Vegas en busca de posibles refuerzos. El técnico italiano conoce bien la NBA y rastrea siempre a la perfección los jugadores que son posibilidades, como fue el caso el curso pasado con Napier procedente de Capitanes de México -surgen rumores de posible fichaje del guard por Estrella Roja-.

Según informa La Prealpina, Olimpia EA7 Milano tendría la mirada fijada en un jugador de Philadelphia 76ers que actualmente está disputando la Summer League de Las Vegas. Se trata de Louis Kings, jugador no drafteado en 2019, pero con un trayectoria de Pistons, Kings, y 76ers. 

entre g league y nba

Producto de los Ducks de Oregón, eligiéndola por encima de Kansas o Purdue, pero diferentes lesiones en mano y tobillos hizo que no fuese parte del Draft de 2019. Su primer contrato fue con Pistons, disputando un total desde 2019 de 27 partidos en la NBA, siendo un jugador destacado de las ligas de verano y de la G League, tanto con Westchester Knicks, Stockton Kings, Rio Grande Valley Vipers y Delaware Blue Coats.

icon_sipausa_45609787.jpg

King el pasado abril defendiendo a Cam Thomas. (Foto: Icon Sport)

El ala-pívot promedió el curso pasado con Delaware 16,5 puntos y 4,7 rebotes. Milán necesita un refuerzo de esta índole y King ocuparía un peso importante dentro de la rotación de Messina, más tras el retiro de Gigi Datome y encontrar recambio a Shavon Shields. King solamente tiene 24 años, y vería con buenos ojos un desembarco en Euroleague, a la espera el conjunto de la Lombardía de la decisión de Nikola Mirotic.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#Contenidos: 
1,193
#Comentarios: 
162
Total lecturas: 
2,076,263

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar