Solapas principales

Un tapón de Robert Battle mete a Quimsa en semifinales (VÍDEO)

  • Robert Battle fue el MVP del encuentro y terminó con 15 puntos, 11 rebotes, 3 tapones y 9 faltas recibidas

El número de ex-ACB que juegan en la Liga Nacional argentina es elevado cada temporada y mucho de ellos los tenemos todavía en los playoffs.

Con Matías Ibarra, Diego Ciorciari, Matías Lescano, Julio Lamas, Juan Gutiérrez, Sam Clancy, Martín Leiva o Gabriel Fernández entre los que aún están en el torneo, hoy nos centraremos en los de la eliminatoria Quimsa-Atenas, que tuvo vencedor esta pasada madrugada.

Quimsa, líder incontestable de la fase regular al mando de Diego García, llevaba la delantera 2-1 ante Atenas y el cuarto partido se jugó anoche. Después de un partido igualado, el equipo de Diego García, Leo Mainoldi o Robert Battle tenían un último ataque con cinco segundos y 74-75 a su favor, pero la presión del equipo cordobés en el saque de banda hizo que perdieran el balón para alegría y jolgorio del polideportivo Carlos Cerutti.

En la última jugada, Atenas tenía bola para ganar el encuentro y forzar el quinto partido, pero Alexis Elsener se fue hacia el aro rompiendo a su par y un tremendo tapón de Robert Battle impidió la canasta del aro y dio la victoria y la clasificación a Quimsa. No sólo fue protagonista de la jugada decisiva, sino que el pívot ex-ACB también fue el mejor del encuentro, con 15 puntos, 11 rebotes, 3 tapones y 9 faltas recibidas.

Veamos cómo fue el desenlace del encuentro:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,421,843

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar