Unicaja llegaba invicto a su tercera cita Europea de la temporada, y así se fue, con el casillero de las derrotas a cero (75-69). La primera parte fue igualada, con un intercambio de canastas por parte de ambos equipos, pero tras el descaso Unicaja desplegó todo su juego y decantó el partido. Nueva victoria para los malagueños que aún no conocen la derrota en esta temporada 14/15.
El primer cuarto comenzó como terminó el espectáculo en el Carpena la pasada semana; triple de Vasileiadis para abrir el marcador. El griego empezó con ganas y volvió a anotar. Por parte francesa, Zerbo imponía su superioridad para anotar los cuatro primeros puntos de su equipo, frente a un Fran Vázquez con dificultades para defenderlo. Con el 7-8 en el marcador, y tras el tiempo muerto de televisión, las dos torres del campo se fueron al banquillo. Golubovic, sustituyó al pívot gallego y anotó siete puntos casi consecutivos; mientras que en el Limoges, Boungoy hacía lo mismo con un triple y dos canastas muy vistosas, 18-15, minuto 8 de partido. Precisamente ambos jugadores serían los mejores valorados del primer periodo con 8 y 10 puntos, respectivamente. Los primeros 10 minutos de juego acabaron con un resultado de 20-19.
Unicaja salió más concentrado en defensa en el segundo cuarto, lo que le permitió varios robos de balón para anotar tres canastas consecutivas. Los de Plaza parecían superiores en la pista con muy buenos minutos de Golubovic y de Vázquez, anotando la mitad de los puntos del periodo entre los dos. Pero los de Dupraz no bajaron los brazos, y no llegaron a descolgarse en ningún momento; sobre todo gracias a las canastas desde la línea de 6,75. Al descanso, 38-36, con Golubovic como máximo anotador, 11 puntos, y máxima valoración hasta el momento, 9.
Tras el descanso, los franceses salieron más despiertos, y con un parcial de 0-8, tomaban la máxima diferencia en el marcador, 38-44. La racha anotadora la rompió Vázquez con una canasta bajo el aro, y lo acompañó Kuzmisnkas desde la línea de tres; el gallego anotaba de nuevo y volvía a poner a Unicaja arriba en el marcador, 45-44, minuto 23. Zerbo anotaba para los visitantes, y Unicaja le devolvía el parcial inicial, 7-0. Dupraz tuvo que parar el partido, pero no consiguió parar a los malagueños de ninguna manera. El parcial siguió aumentando, hasta llegar al 18-0, con los malagueños exhibiéndose en la pista, con un juego muy rápido y una defensa casi perfecta. En el último minuto, Camara anotaba cuatro puntos para los suyos, pero el daño ya estaba hecho, 63-50 final del tercer cuarto. Tres jugadores de Unicaja por encima de los diez puntos, Kuzminskas, Vázquez y Golubovic, siendo el lituano el máximo valorado hasta el momento.
En el inicio del cuarto periodo, fueron los franceses los que comenzaron mostrando el buen juego con un 2-10 de parcial, que los hacía situarse a cinco puntos, 65-60, minuto 33. Pero Plaza movió el banquillo, y Unicaja supo reaccionar. No mostró el buen juego ofrecidos en el cuarto anterior, pero supo mantener la ventaja. Con un triple de Markovic en el último minuto, devolvía el +10 para los malagueños, y al final del partido se llegó con un 75-69 que suponía la tercera victoria de Unicaja en Europa.