Solapas principales

Una primera parte nefasta condena al UCAM en Munich a pesar de Campazzo (92-84)

  • Los pimentoneros maquillaron el resultado en un último cuarto espectacular.

Le vino grande el primer partido fuera de casa en Europa al UCAM Murcia. La debilidad en defensa hizo que los alemanes se dispararan en la primera parte llegando a tener una ventaja de casi 30 puntos 62-35 al final de la primera parte. Vladimir Lucic fue una auténtica pesadilla para los pimentoneros acabando el partido con 19 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia para 24 de valoración.

En el tercer cuarto UCAM reaccionó mejorando desde la defensa, recordamos que en los dos primeros cuartos recibió 32 y 30 puntos respectivamente, pero Benite seguía desaparecido en combate y Baron o Pocius no fueron el relevo necesario. Llovía menos pero el resultado reflejaba un 75-53.

1516_ucm-rnm_1.jpg

Anteo en uno de sus mejores partidos ACB

Con todo si algo ha demostrado Facundo Campazzo en esta nueva temporada es que no da un partido por perdido en ninguna cancha y contra ningún rival. El argentino se echó al equipo a la espalda y acabó con 20 puntos y 12 asistencias para 26 de valoración. En el último cuarto, cuando todo parecía perdido apareció Ovie Soko como complemento del cordobés y los universitarios llegaron a apretar el marcador 89 – 84 a falta de 33 segundos, pero el equipo español había nadado morir en la orilla. Debemos unir a Rojas para completar el “big tree” que por unos segundos hizo soñar con una épica remontada. Al final 92-84.

Destacar como positivo el buen partido del capitán Antelo que acabó con 18 de valoración tras 18 puntos, 5 rebotes y 3 recuperaciones.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 7 meses
#Contenidos: 
217
#Comentarios: 
2,940
Total lecturas: 
1,197,237

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar