Cuarto partido de Euroliga y el más difícil para los malagueños, por el rival y por las bajas que presentaba el equipo, con las lesiones de Markovic y Steffanson. Bajas que lastraron a un Unicaja que luchó hasta el final, pero que no pudo con uno de los equipos más fuertes y con más presupuestos del continente europeo

El partido comenzó muy igualado, con un buen juego mostrado por ambos equipos e intercambio de canastas (9-9, minuto 4). El encuentro  estaba siendo muy atractivo y el CSKA empezó a mandar desde la línea de 6,75. Kuszminskas, con dos triples, mantenía al equipo en el partido, 23-21.  Pero en los dos últimos minutos del periodo, el equipo de Itoudis marcaba la diferencia y al final de los diez primeros minutos de juego el marcador mostraba un 29-21.

En los últimos minutos del primer periodo estaba en pista Soluade, por la lesión de Markovic, y en la reanudación del encuentro, el base inglés seguía como director de juego malagueño. Fueron momentos de brillantez del equipo ruso, anotando desde todas las posiciones, con De Colo como estrella consiguiendo la máxima diferencia, 42-28. Plaza comenzó a rotar el banquillo, buscando un quinteto que aumentara la eficacia defensiva del equipo. Vasileiadis, con un triple, recortaba la diferencia a menos de diez puntos, 44-35, minuto 17. Fue el momento de Teodosic, que dirigía a su equipo a la perfección, para llegar al descanso con 52-39Weems con 14 puntos, el mejor del partido hasta el momento.

Tras el descanso, Unicaja salió más motivado, con 5 puntos consecutivos de la mano de Granger y Vázquez, pero rápidamente Weems y Teodosic respondieron.  El base uruguayo de Unicaja, tomó la dirección del juego, y entre asistencias y buenas bandejas, algunas con tiro libre adicional, conseguía reducir la diferencia, y meter a los suyos de nuevo en el encuentro, 68-60 minuto 28. Tras la técnica de Plaza Unicaja reaccionó llegando a ponerse a 3 puntos de los rusos, pero con un triple de Teodosic en los últimos instantes esta diferencia se fue hasta los 6 puntos para acabar con 72-66.

El último cuarto empezó con un  triple de Teodosic que fue rápidamente respondido por Toolson. En el minuto 33 los moscovitas se marchaban hasta los 9 puntos gracias a otro triple más de Teodosic, que acabaría con 5/6 en triples, y a un Alleyoop  de Vorontsevich. Unicaja intentaba reaccionar aprovechando la  cuarta falta de Teodosic que lo mandaba al banco, pero el CSKA se mantenía intratable obligando a Plaza a pedir tiempo muerto en el minuto 35, ya que la ventaja se había ido hasta los 12 puntos. Tras el tiempo muerto, los malagueños reaccionaron llegando a ponerse a 5 puntos tras un triple de Toolson. Pero una canasta de Weems en contraataque, otra de Fridzon y el 2+1 de  Kyle Hines colocaban a los rusos a 12 a falta de apenas 52 segundo y harían que el partido se quedara en la capital rusa. El partido acabaría finalmente 95-85. La primera derrota de los malagueños en lo que va de temporada.