Cuarta jornada del grupo A en la Euroliga. El Real Madrid ha recibido al Dinamo Sassari en el Barclaycard Center con un quinteto diferente al habitual (Campazzo, Llull, Maciulis, Nocioni y Ayón). Los blancos han jugado con estos jugadores gran parte del primer periodo, hasta que KC Rivers y Sergio Rodríguez entraban en pista con 1:54 por jugar.
Los locales han conseguido sacar una ventaja de 10 puntos en los primeros 10 minutos de juego, gracias a varias buenas acciones de Noconi, Maciulis y Ayón. Además, han tenido unos grandes porcentajes en tiros de dos (71%). El segundo cuarto comenzaba con los blancos enchufados desde la línea de tres, sumando al marcador dos triples de Carroll y uno de Sergio Rodríguez para poner el 36-22 con 8 minutos y medio por delante hasta llegar al descanso. En este momento, reaccionaban los italianos, que con un triple, una canasta, y un robo de balón terminado en mate, ponían el 36-29 en el luminoso, animados por su afición que se hacían escuchar en el pabellón. El partido se ha mantenido varios minutos con la misma distancia entre ambos equipos, hasta que el Real Madrid ha conseguido dar un golpe sobre la mesa y poner fin a la primera parte con un resultado de 57-42.
Los locales han dominado el rebote en la primera parte, atrapando 23 frente a los 12 de los italianos.
El tercer cuarto ha sido un recital de los blancos. Sergio Llull comenzaba anotando tres triples consecutivos y, tras un contrataque espectacular terminado en mate de Slaughter, los locales ponían el +20 en el marcador. El partido había terminado, pero Facundo Campazzo aprovechaba el momento para anotar dos triples y continuar aumentando la distancia entre los dos equipos.
El encuentro ha seguido la misma tónica hasta el final, con grandes acciones del Real Madrid para culminar una de sus mejores actuaciones en lo que va de temporada.
Por parte del Dinamo Sassari, hay que destacar el gran partido de Dyson y Logan. Ambos jugadores, máximos anotadores de su equipo, han estado muy activos en ataque, anotando y generando ventajas para sus compañeros. Importante también el trabajo de Lawal en el apartado reboteador y en labores de intimidación. Los italianos no han podido seguir el ritmo del partido y se han encontrado con un Real Madrid que cada vez gusta más.
4-0 para los de la capital en la competición europea. Gran trabajo colectivo de los blancos. Cinco jugadores terminaban el encuentro rondando los 15 puntos en su casillero. Esto es algo bastante común esta temporada y es muy importante para el conjunto, ya que no dependen de la actuación de un sólo jugador.