Movimientos en la disciplina del Valencia Basket. Por una parte, el escolta Clay Tucker, que firmó en julio para incorporarse a la plantilla que entrenará Perasovic, parece protagonizar una sorprendente fuga al encontrarse actualmente fuera del país tras viajar a los Estados Unidos alegando "motivos personales", y según ha señalado el Valencia Basket, sin contar con el permiso del club. Por tanto, actualmente se está ausentando de los entrenamientos. En este comunicado, el club ha señalado que está trabajando para resolver la situación "en un sentido u otro" y ya suenan algunos sustitutos, como Marko Keselj.
Por otra parte, Vitor Faverani ha ampliado su compromiso con el club taronja tras firmar hasta el 30 de junio de 2015. El pívot hispano-brasileño (2.10, 24 años) llegó el verano pasado para convertirse en una de las referencias del equipo, promediando en la fase regular 6.9 puntos y 3.5 rebotes, 6.6 puntos de valoración en una participación media de 15 minutos. También tuvo una participación destacada en la Eurocup, que finalizó como subcampeón, y dando un paso decisivo tras las lesiones en el Playoff de la Liga Endesa, en el que su equipo cayó en semifinales ante el Barça, luego campeón.
El jugador se ha mostrado agradecido y ha declarado: “Valencia Basket es el club que me dio la oportunidad de volver a la Liga Endesa, es el club que confió en mí y me volvió a dar la ocasión de demostrar mi juego en la mejor liga de Europa y eso no se olvida".