Tas su segunda victoria en una semana sobre el Hapoel de Jerusalén, los jugadores del Maccabi por fin pudieron liberar su mente y comenzar a pensar en Praga con total libertad.

A pesar de haber ganado la final de la pasada Final Four ante los baskonistas, algunos de ellos todavía tienen cuentas pendientes con los jugadores del TAU: “Todavía recuerdo aquel mate de Scola sobre Burstein. Tal se lo tiene que devolver este año“, dijo Derrick Sharp, el más veterano de los jugadores del Maccabi.

Precisamente el implicado en este comentario, el capitán Burstein, está recuperándose de su mala racha de juego -provocada por el mal ambiente reinante durante la temporada- en la recta decisiva de la temporada: “He vuelto a ser yo tras una etapa muy dura“.

Preocupa Vujcic

Durante el partido, Vujcic se resintió de los problemas físicos en su pierna, de hecho no jugó durante toda la segunda mitad. El croata quiso restar importancia a este hecho: <Mi pierna está bien, no jugué en el segundo tiempo porque no quería arriesgar, pero el viernes jugaré aunque tenga que hacerlo sin pierna“.