Solapas principales

Walter Herrmann, ¿primer fichaje de San Lorenzo de Almagro?

La llegada de San Lorenzo a la Liga Nacional no iba a dejar indiferente y desde el principio se sabe que va a ser uno de los animadores del torneo, bien por la inyección económica que va a traer un empresario de la talla de Marcelo Tinelli, bien por el sobreprecio que se dice que puede pagar por los jugadores más importantes para hacer desde ya un equipo campeón o bien por lo particular del personaje, un productor televisivo con muchos años de experiencia.

A día de hoy, después de que termine la Liga Nacional con el triunfo de Quimsa ante Gimnasia Indalo, el mercado de fichajes está en un periodo que se conoce como "la veda", un periodo de respeto acordado entre clubes para no anunciar fichajes de jugadores que viene de otros equipos. Pues bien, durante las últimas horas corrió como un reguero de pólvora el rumor de que San Lorenzo tenía cerrado a Walter Herrmann.

El periodista Mario Cordo fue uno de los primeros en lanzar el rumor, la cuenta @PielCuerva vinculada a información de San Lorenzo también lo daba por hecho y poco tardaron muchos otros periodistas en hacerse eco de la noticia, incluso la página de Deportv llegó a sacar una noticia sobre la llegada que tiempo más tarde desapareció.

Horas más tarde, Claudio Villanueva, agente del jugador, pasó por los micrófonos de Pick and Roll para desmentir todos esos rumores, en un tono de bastante enfado.

"Es una mentira grande como una casa. Me molesta mucho que digan ese tipo de mentiras", explicó Claudio Villanueva. "No soy un tipo de esconder nada, porque la gente que me ha hablado le he dicho, a todos le he dicho lo mismo. En el caso de Mata y Herrmann, el único caso por el que yo tengo una oferta por un jugador desde hace ya casi tres meses es por Marcos Mata de parte de San Lorenzo de Almagro, si jugaban la Liga Nacional. Charlamos en aquel momento y ya no volvimos a hablar más. De Peñarol y Atenas me hablaron por él, pero no hubo oferta, sólo Atenas dijo que estaban interesados"

"En el caso concreto de Walter Herrmann, no tengo oferta de ningún equipo de la Liga Nacional. Si obviamente sé que es San Lorenzo pueden estar interesados, porque a su nuevo entrenador (Julio Lamas) lo represento yo y sé los jugadores que le gustan, unos que son míos y otros que no son míos, pero no tengo ninguna oferta de San Lorenzo. Un equipo que si me habló de él fue Quilmes, que el presidente Pablo Zabala durante el tercer partido de la serie ante Gimnasia Indalo le comentó a mi socio que quería la frutilla del postre, Walter Herrmann, pero después no se volvió a hablar más del tema. Nadie puede decir que Walter Herrmann esté fichado por San Lorenzo de Almagro, porque es una mentira atroz. Además no es fácil que Herrmann acepte vivir en Buenos Aires, esa es otra cuestión"

El periodista Pablo Tosal, conductor del programa, le preguntó que qué pasaría si una vez que se levante la veda, se da el fichaje de Herrmann por San Lorenzo y si la gente podría empezar a especular que ya estaba hecho de antes, algo que ya incluso se pudo leer desde anoche por las redes sociales.

Sólo el tiempo dará o quitará la razón, pero está claro que se avecina un verano divertido en torno a lo que pueda formar San Lorenzo de Almagro en el mercado de fichajes.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 7 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,647,529

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar