Solapas principales

Romeo Travis (Foto: Filip Brala/PIXSELL).

Zadar-Partizan, uno de los mejores finales en la historia del baloncesto

  • Espectacular encuentro vivido en la jornada 14 de la Liga Adriática

La pizarra de los entrenadores en los finales de partido da y quita muchas victorias pero es el acierto de los jugadores el que deja imágenes para el recuerdo. Anoche se vivió uno de sus encuentros que se quedarán por siempre en el recuerdo de los aficionados que asistieron a verlo en directo.

Jornada 14 de la Liga Adriática entre el Zadar y el Partizan.  A falta de cinco segundos para el final Ante Delas anotaba un triple (su segundo de cuatro intentos) que ponía el marcador en un 77-75 favorable al Zadar, sacando provecho de una pérdida de balón de los partisanos debajo de su canasta. Tras tiempo muerto, el letón Davis Bertans conseguía volver a poner por delante a su equipo gracias a un rapidísimo triple tras saque de banda. Con apenas 1 segundo tras disputarse, Romeo Travis daba ventaja conseguía senteciar el parido para los locales con un 2+1 en otra jugada ensayada. Éxtasis y victoria para el Zadar por 80-78.

El MVP del partido fue para un integrante del equipo perdedor, Vladimir Lucic, autor de 15 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperaciones.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 7 meses
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,508,175
Comentarios: 
11,666

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar