El ex-jugador del CB Girona, Ivan Radenovic, está siendo seguido muy de cerca por grandes equipos europeos. Su buena temporada con el Panellinios (13,9 puntos por partido en EuroCup) han situado a este serbio formado en la Universidad de Arizona en el escaparate continental. Se rumorea que Maccabi de Tel Aviv y Efes Pilsen tienen apuntado su nombre en la cartera de posibles fichajes.

Ioannis Bouroussis está destacando tanto en el Olympiacos que la NBA ha puesto sus ojos en él. Los Miami Heat y los San Antonio Spurs están interesados en el pívot del Olympiacos, que se ha convertido en uno de los jugadores más carismáticos del equipo. Parece evidente que a pesar de que el jugador siente como el que más los colores rojos de la escuadra de El Pireo, la directiva ateniense debería plantearse mejorar su contrato.

Rasho Nesterovic no cierra las puertas a regresar a Europa. El pívot esloveno, que también tiene pasaporte griego, tiene que firmar un nuevo contrato durante este verano y no piensa sólo en la NBA como destino. Pronto han salido a la palestra nombres como Olympiacos y Panathinaikos, pero parece que ni el propio Rasho tiene la menor idea sobre qué le deparará el destino.

Bostjan Nachbar está pensando en cambiar el Dynamo de Moscú, que atraviesa problemas económicos -los mismos que han situado a Travis Hansen lejos de Rusia- por la NBA. El ala-pívot podría utilizar su cláusula de escape a la liga americana y retornar de esta forma a los Estados Unidos, donde venía jugando desde 2002 antes de fichar por el equipo de David Blatt.

El Alba de Berlín ha renovado al que este año ha sido uno de los mejores escoltas de la Euroliga. Se trata de Inmanuel McElroy, que milita en equipos alemanes desde 2004. Sus números esta temporada en la Bundesliga son de más de 10 puntos y casi 5 rebotes por partido. Además, destaca en defensa, siendo nombrado mejor defensor de la liga germana.