El Unics Kazan está trabajando muy bien desde los despachos. Si ayer anunciábamos el fichaje de Forte, la noticia de hoy es mucho más jugosa. Tariq Kirksay, ex jugador del Nancy, uno de los hombres más destacados de la pasada edición de la ULEB Cup y que incluso llegó a ser pretendido por el Real Madrid el pasado enero, ha decidido pasar frío a cambio de un contrato sustancioso de dos años, la posibilidad de seguir creciendo como jugador y un proyecto deportivo que promete. El alero, que sobresale por su espectacularidad y su habilidad para capturar rebotes tiene, a sus 27 años, una gran oportunidad para dar un salto de calidad en su carrera deportiva. Con la incorporación del “forward” francés, el Unics coloca una pieza más para confeccionar un plantel de garantías, que le sitúa como favorito para la victoria final.

Por otro lado, el BC Kyiv añade al fichaje de Ryan Stack, el del alero bajo Markoishvili. El joven jugador proviene del Olimpia de Lujbiana.

Más movimientos: el Ludwigsburg ha fichado al tirador Brandon Woudstra. Se trata de un jugador de 26 años que proviene del Bayern Giants Leverkusen. Es un trotamundos de la canasta y ha militado en ligas tales como la NBDL y el campeonato islandés.

Steven Markovic, base australiano del Estrella Roja, ha renovado con el conjunto de Belgrado por tres temporadas más y el Hemofarm ha anunciado la continuidad de dos miembros de su plantilla, el base Nebojsa Joksimovic y el pívot Vladan Vukosavljevic así como la contratación del alero Milos Trailovic por una campaña.