Momento para confirmar las últimas llegadas en algunos equipos del Viejo Continente. Aquí repasamos lo más destacado en el mercado baloncestístico europeo en las últimas horas:
- Boris Diaw vuelve a Francia. Tras ser cortado por Utah Jazz (NBA), Diaw regresa a su país para continuar con su carrera. Así lo ha contado en primicia David Cozette. Lo hará con Levallois Metropolitans, con los que firmará por un año. El ala-pívot estuvo en el lockout de 2011 jugando unos meses en Francia, pero llevaba (casi) ininterrupidamente 14 años en la NBA.
- Oportunidad para Edo Muric en Anadolu Efes. El jugador esloveno de 25 años deja Banvit para firmar un contrato de 1+1 con la entidad turca.
- Pero Antic regresa a Serbia. Después de tener una temporada irregular con Fenerbahçe, Antic ha decidido cambiar de aires. Vuelve al Estrella Roja una década después. Es un acuerdo firmado para un año. El ala-pívot macedonio ya estuvo en el club de Belgrado desde 2005 a 2007. Éste es el 11º cambio de equipo de este jugador en su carrera deportiva.
- Corte de Erazem Lorbek. Estaba realizando la pretemporada con Banco di Sardegna Sassari, pero no continuará con el equipo.
- Jalen Jackson probará suerte con Panionios. El equipo griego, recién ascendido a la 1ª división de su país, oficializa el fichaje de Jackson. El jugador procede de la Universidad de Arkansas-Little Rock.
- Nuevo equipo para Arturas Gudaitis. El pívot lituano ha firmado un contrato totalmente garantizado para las próximas 2 temporadas con EA7 Emporio Armani Milano.
- Xavier Munford interesa en Venezia. El base, que estuvo el año pasado en F.C. Barcelona Lassa y ganó recientemente la AmeriCup, suena con fuerza para reforzar el juego exterior de Umana Reyer Venezia.