Solapas principales

Zoco europeo: Casey Prather pone rumbo a Khimki; Ivan Ukhov, a CSKA Moscow

Los jugadores siguen disfrutando de sus vacaciones, pero el trabajo en los despachos no cesa. Principios de acuerdo, rumores, dudas... Recogemos todas estas informaciones en nuestro particular Zoco; ¡seguimos!

  • Empezamos con Rusia, donde los dos equipos Euroliga se han reforzado con un fichaje cada uno. Por una parte, Khimki ha incorporado a Casey Prather, un escolta/alero que ha jugado este año en la liga griega. Ha firmado para los próximos dos años (1+1) tras promediar casi 12 puntos con Promitheas. Por otra parte, CSKA ha hecho oficial el acuerdo con Ivan Ukhov: es el tercer fichaje tras Daniel Hackett y Alec Peters. El acuerdo es para los próximos 3 años (tiene aún 22) y llega procedente de Parma, equipo de la VTB.
  • Tofas Bursa fue una de las grandes sorpresas esta temporada pasada en la BSL (liga turca). Perdió la final ante Fenerbahce, así que no se le puede recriminar absolutamente nada. Este año quiere repetir la gesta (2º puesto) y para ello ha fichado a Jeff Withey. El ex NBA ha firmado por un año y el curso pasado militó en las filas de los Mavericks, los Pelicans y los Jazz.
  • Y ahora, turno para los ex ACB. Los hermanos Dejan y Kaloyan Ivanov han firmado con Levski Lukoil. El primero llega procedente de Pistoia, en Italia, y el segundo llega desde Turquía (Petkim). El club lo ha anunciado en Twitter.
  • Según Encestando, Chasson Randle estaría cerca de firmar con KK Cedevita, que en los últimos días también ha anunciado a Vitor Benite. El base americano ha tenido un papel testimonial esta temporada que ha pasado y espera más oportunidades lejos del WiZink Center.
  • Por último, Vojdan Stojanovski ha fichado por Ewe Oldenburg, según ha informado Misko Raznatovic. El ex de MoraBanc Andorra deja Turquía para irse a Alemania.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
619
Visitas: 
1,997,266
Comentarios: 
1,927

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar